Duda sobre velocidad de conexion

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Que tal chavales,soy nuevo por aki.:eek:lee:Dentro de poco me voy a comprar las ps3 y queria saber si con el adsl de telefonica de 3 mg que tengo iria bien el online o si tendria algun problema de lag.:buf:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Que tal chavales,soy nuevo por aki.:eek:lee:Dentro de poco me voy a comprar las ps3 y queria saber si con el adsl de telefonica de 3 mg que tengo iria bien el online o si tendria algun problema de lag.:buf:
Depende del juego en el CoD. Por ejemplo no muchos solo si crea un tonto con la mula puesta o simplemente tienes mala conexion. Lo unico que tu no puedes creas servers :hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
tio yo tiro bien con un mega pero el problema del cod4 normalmente es la demas gente si entras en una partida con mas de 3 jugadores con la conexión en amarillo ya te se laguea un monton pero no hay nada que hacer
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
sin duda por cable te ira mejor,yo tengo contratado 12 megas de bajada y uno de subida con ono y el nat uno,que es lo mejor para jugar on-line y me va de lujo con todos los juegos en especial el call of duty 4,casi siempre me ponen de anfitrion en este juego y 4 rayitas verdes de cobertura,sin duda por cable.
 
Superior