NUEVA LIGA BBVA , inscripcion abierta, LEERLO PORFAVOR

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
1
A ver, la idea que tengo es bastante complicada, ya que lo pretendemos en FIFA MANIA es crear una liga, en concreto la liga BBVA pero con la peculiaridad de que cada equipo sea dirigido por un usuario de su ciudad o hincha de ese equipo. Ejemplo que el manager del Almeria sea del Almeria. ( jejeje, asi de facil )

Se que gente del Barcelona, Madrid, etc... no van a faltar pero esperemos que con la ayuda de todos lleguemos a conseguirlo.

Esto es mas que nada porque si hacemos la liga a sorteos como siempre, a los que les tocan los equipos flojos siempre acaban abandonado y un aliciente es que estes jugando con tu equipo del alma.

Porfavor comentarme que os parece la idea.

PENSAR QUE JUGAMOS TODOS CON ADIDAS LEAVE SEASSONS Y MUCHOS DE LOS EQUIPOS FLOJITOS ESTAN DE LA OSTIA.

EL CALENDARIO DE LA LIGA SE AJUSTA A LA REALIDAD, ES DECIR LAS JORNADAS COINCIDEN CON LA REALIDAD, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE AQUI JUGAREMOS 3 JORNADAS POR SEMANA.

OTRA PECULIARIDAD ES QUE JUGAMOS LA CHAMPIONS LEAGUE TAMBIEN , LOS EQUIPOS QUE LA JUEGAN SON BARCELONA, REAL MADRID, VILLARREAL Y ATLETICO DE MADRID, COMO EN LA REALIDAD, Y EL RESTO DE EQUIPOS EXTRANJEROS SE SORTEARAN CON EL RESTO DE MANAGERS, ES DECIR PUEDE SER QUE EL MANAGER DEL NUMANCIA, CONTROLE TAMBIEN AL CHELSEA EN LA CHAMPIONS.

LA LIGA SE COMIENZA CON LA CLASIFICACION COMO EN LA REALIDAD ES DECIR SI LA LIGA EMPIEZA LA SEMANA QUE VIENE, SE PARTIRA DE COMO ESTE LA CLASIFICACION EN LA REALIDAD, SI EN LA REALIDAD VAN POR LA JORNADA 7 , LA LIGA EMPIEZA EN LA JORNADA 7 Y CON LA CLASIFICACION COMO ESTE EN LA REALIDAD.

La inscripcion esta abierta, contactar conmigo en [email protected] o en mi ID de ps3 buda-83

AGREGARME AL EMAIL PARA QUE OS DIGA LA PAGINA, QUE YA ESTA TODO MONTADO, SOLO FALTA QUE OS REGISTREIS.

EQUIPOS CON MANAGER:

REAL MADRID - pedro_killer
VALENCIA - buda-83
AT. DE MADRID - javking
SEVILLA - bobas78
BARCELONA - wolfri
BETIS - dciveral
RACING - vieri84
VILLAREAL - Sonky
- GETAFE - el_protector
- MALLORCA - JPPC20
- MALAGA - CHOTA.69
- DEPORTIVO - steban363
- ESPANYOL - SKA-B
- ALMERIA - patzytoro
- RECREATIVO - ivangar
- VALLADOLID - Vieri



EQUIPOS LIBRES:

- OSASUNA
- SPORTING
- ATHLETIC
- NUMANCIA

AGREGARME AL MSN.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
la idea es bastante wena yo m apunto ya asi soy de los primeros
apuntame cn el real madrid si es possible

mi psn id :pedro_killer
_
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pues yo soy culé, asique si puede ser , apuntame con el barsa, ID:wolfri, y te he agregado al msn ese
Saludos!!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
me parece interesante.

Apuntame ID: dciveral

Vivo en sevilla y soy de er betia manque pierda por lo tanto me pido mi betis
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
24
Karma
0
yo si es posible q sea el getafe y mi id es el_protector ya te e agregado en el msn el mio es [email protected] espero q me contestes y espero q todavia se pueda apuntar
--- [ Añadido ] -----
oye q yo tambien quiero jugar mi equipo el getafe mi id el_protector
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Claro que si protector el Getafe es tuyo, eres el primero en elegirlo.

ahora hablamos por msn.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
24
Karma
0
yo hasta la noche no estare q hay q trabajar bueno ya me diras la pagina donde me tengo q registrar nos vemos ya me diras cuando empieza la liga
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
yo no tengo msn de momento (problemas tecnicos) pero t e agregado a la play, ya me diras a mi tambien todo sobre la liga (te recuerdo k me elegi el valencia)
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Sonky lo siento tio pero el Valencia soy yo, en su defecto te he puesto al Villareal, si quieres jugar con el dimelo.

Lo siento tio.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
tambien es casualidad xD ok ponme el villareal k me cae bien el ekipo:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pero buda tio que el villarreal lo eliji yo xd 7 post mas atras jajajjajjaja

si no quereis que juegue me lo decis mamonazossssssssss jejejejjeje

bueno ya me decis algo.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas gente,

Me gustaria apuntarme, si es posible el Mallorca sino el que sea me da un poco igual el equipo.

ID Network: JPPC20.

Un Saludo.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
A ver, la idea que tengo es bastante complicada, ya que lo pretendemos en FIFA MANIA es crear una liga, en concreto la liga BBVA pero con la peculiaridad de que cada equipo sea dirigido por un usuario de su ciudad o hincha de ese equipo. Ejemplo que el manager del Almeria sea del Almeria. ( jejeje, asi de facil )

Se que gente del Barcelona, Madrid, etc... no van a faltar pero esperemos que con la ayuda de todos lleguemos a conseguirlo.

Esto es mas que nada porque si hacemos la liga a sorteos como siempre, a los que les tocan los equipos flojos siempre acaban abandonado y un aliciente es que estes jugando con tu equipo del alma.

Porfavor comentarme que os parece la idea.

Con el tema de addida leave seasson estara de la ostiaaaa.

La inscripcion esta abierta, contactar conmigo en [email protected] o en mi ID de ps3 buda-83

AGREGARME AL EMAIL PARA QUE OS DIGA LA PAGINA, QUE YA ESTA TODO MONTADO, SOLO FALTA QUE OS REGISTREIS.

EQUIPOS CON MANAGER:

REAL MADRID - pedro_killer
VALENCIA - buda-83
AT. DE MADRID - javking
SEVILLA - bobas78
BARCELONA - wolfri
BETIS - dciveral
RACING - vieri84
VILLAREAL - ( Sonky, como el Valencia soy yo, si quieres te pongo al villareal, que te has inscrito antes que jack-sparrow, Jack lo siento socio, mira a ver los equipos libres y elige uno. Mil disculpas )
GETAFE - el_protector


EQUIPOS LIBRES:

- ESPANYOL
- DEPORTIVO
- OSASUNA
- ALMERIA
- MALLORCA
- SPORTING
- MALAGA
- RECREATIVO
- VALLADOLID
- ATHLETIC
- NUMANCIA

AGREGARME AL MSN.
hola soy jugador del fifa 09

me gustaria pertenecer a vuestra liga

ya que no quedan mas equipos pues.. con el MALLORCA por ejemplo

Un saludo

si puede ser con micro
 
Superior