NUEVA LIGA BBVA , inscripcion abierta, LEERLO PORFAVOR (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola gente pues lo yevo claro con equipos madrileños porque soy de getafe y lo cojen, el madrid lo cojen, el atleti iwal xDDDDD

Pues na xavales me voy a cojer al equipo de mis amores despues dl madrid y getafe a mi Espanyol ! Que en comun tienen que tienen el mismo rival a muerte jeje

Bueno mi PSN es el mismo que mi nick SKA-B
Equipo: Espanyol

Saludos !!
bueno tio pues si sonki es el villarreal lo entiendo ya que el estaba antes, no cojo otro por que como pretendias que jugasemos los de cada ciudad con su ekipo pues prefiero no hacerlo, eso si,si sonki por lo que fuese no quisiera participar me lo dices por pm y yo me apunto jjejejej,suerte con la liga a todos,un saludo.
Buenas tardes,

oyes perdonarme pero voy un poco liado de curro, a ver, la liga sigue adelante faltan por inscribirse los siguienters equipos:

EQUIPOS LIBRES:

- OSASUNA
- ALMERIA
- SPORTING
- RECREATIVO
- VALLADOLID
- ATHLETIC
- NUMANCIA

en cuanto esten ya podemos empezar, la pagina esta hecha entera, bueno el foro mejor dicho, agregarme al msn y os digo la pagina, que creo que por aqui no puedo, y asi formalizais la inscripcion, yo ire poniendo los equipos y sus managers aqui hasta que os registreis en la pagina de la liga.

A ver si conoceis a alguno de Gijon, Numancia, etc... para que empezemos ya, hay que pensar que jugamos todos con ADIDAS LEAVE SEASON y esto favorece a los equipos pequeños.

Un saludo.
VAMOS QUE SOLO FALTAN 5 EQUIPOS POR ELEGIR A VER SI PASA POR AQUI ALGUIEN DEL NUMANCIA, SPORTING, ATHLETIC, OSASUNA O VALLADOLID.

ANIMO QUE LA LIGA VA HA ESTAR DE PUTA MADREEEEEE.
--- [ Añadido ] -----
VAMOS LOCOSSSSSSSSSSSSSSS QUE QUEDAN 5 PLAZASSSSSSSSSS SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn