Dudas descargando del Store

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos, tengo unas dudas con las descargas del Store, a ver si entre todos conseguimos solucionarlas.

Muchas gracias:

Me gustaria saber si las descargas del Store se contabilizan por usuarios, o por cuentas.

Me refiero a :

Usuarios: 5 Usuarios pueden descargar un juego ilimitadamente.

Cuentas: Una vez ingresas con tu cuenta en un Sistema PS3 y descargas algo, se contabiliza, y cuando llevas 5 ingresos no puedes compartir nada excepto con esas 5 personas.

Espero su ayuda, ya que tengo, la pixa echa un lio.

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda urgente porfavor.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Funciona por "cuentas", compañero.

Es decir, sólo podrás descargar el material cinco veces a través de una misma cuenta, sin importar que unidad de que PS3 se trate.

Si cinco PS3 poseen en su configuración la misma cuenta del PSN, las cinco podrás descargar ese material.

Hay que recordar que esto Sony lo implementa para proteger al usuario de posibles pérdidas de contenido en el disco duro, ya que se paga por un producto con unas mínimas garantías de uso. En ningún caso resulta legal que una persona que no ha desembosado el dinero descargue contenidos y en laps3.com hacemos incapié en ese sentido para que cumpláis las condiciones de uso que aceptáis al crear una cuenta PSN.

Saludos.

P.D: Esto mejor en "Zona-online".
 
Superior