organizando liga pes 2009

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
mmm...interesante pero si puedes explicar un poco más en qué consistirá el proceso, cómo se obtendrá dicho dinero y cómo estarán valorados los jugadores...yo en principio el día que salga me lo compro y me gustaría apuntarme si esta liga tuviese sentido ya que organizar este tipo de eventos sin ninguna recompensa (por experiencia con un torneo fallido que organicé de Top Spin 3) no tienen el compromiso que se debería tener y muchos jugadores no responden a mensajes etc, entonces me gustaría que expusieras tu organización de este torneo y, en caso de que lo viera loable, hasta me dignaría a ayudarte. Un saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
estoy con davizin2001, si te explicases un poquito mas, sobre el proceso ese de fichajes,dinero.como lo consigues... no estaria mal apuntarse
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Es un sistema que ya usaron en otros foros, yo tenía pensado hacer una aplicación web para actualizar estos datos, fichajes y demás, pero no tengo tiempo xDDDD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
8
Karma
2
voy a ver si me explico un poco. yo ya jugue ligas asi con el pro 6 en ps2 y estaban muy bien.

Lo primero quiero que sean 12 para que este todo mas controlado y que la gente que este de verdad que juegue porque tengo pensado que sean 3 jornadas por semana, que para la gente que tiene tiempo se puede jugar perfectamente.

Lo de los sueldos serian en funcion de la calidad del jugador. pongamos por ejemplo que c. ronaldo y messi cobrarian 8 millones, otros como r. ferdinand, cannavaro, van nistelrooy 5 o 6 y asi con todos. cada equipo tendria un presupuesto inicial por ejemplo de 100 millones ( todo es estudiarlo para que coincidan las cifras y este todo ajustado). al inicio de cada temporada los clubes tendrian que pagar salarios con lo cual deben vender o comprar en funcion de que luego tienen que tener dinero para pagar los salarios.

Las formas luego de conseguir dinero serian mediante la posicion en la liga y vendiendo jugadores. Al primero se le darian 50 millones por ejemplo, al segundo 40... y asi. pero todo es estudiarlo bien para que se ajuste a la realidad.

En caso de que todo sea muy dificil o vea que no puedo llevarlo (que estoy encantado de que alguien se ponga conmigo que sera mucho mejor llevarla entre 2) pues se podria hacer solo con fichajes sin dinero o sin fichajes, pero lo importante es que sea una liga para divertirse, que la gente se comprometa y ya esta.

Y lo de 3 jornadas por partido es porque me acuerdo del pro 6 que jugaba en varias ligas y cuando juegas partidos de ligas, luego jugar online por jugar pierde mucho la gracia, lo digo por experiencia, entonces cuantos mas partidos de ligas mucho mejor.

1 saludo y a ver que os parece
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Ok,una vez explicado, me parece una buena iniciativa asique yo me apunto, a ver si esto puede prosperar. Yo los viernes, sábados y domingos y algún martes, trabajo, el resto de días estoy libre asique sí que podría sacar alguna hora para ayudarte en algo pero eso es cosa tuya jeje, un saludo!
 
Superior