Se ha suspendido el uso de PSN

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
eso me dice cuando intento conectarme con mi ID...pero desde otra que tengo no :ein:

me preocupo? o es algo temporal? me dice que lo intente mas tarde :S

GRACIAS!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que extraño.

Así a lo loco te puedo decir que es posible que Sony te la haya baneado por error o exista algún problema concreto con dicha cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos para ver lo que ha sucedido. Si ellos no tienen nada que ver habría que pasar al "plan b". Que a saber cuál es, xD.

Saludos.

P.D: Esto mejor en "Zona-online".
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me parece que no eres el único, yo no lo he probado porque ahora no puedo poner la PS3.
Pero he escuchado que se ha caído la PSN por un sorteo de LBP o algo así, no sé.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Colegas, a mi tampoco me deja conectar, ahora que iba a disfrutar de la beta de LBP y no me deja iniciar sesion!!!!!! Alguno sabe cuando volvera a estar activa??
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
al intentar jugar a la beta de LBP me daba error, creia q era un problema de instalacion lo borre y cnd fui a descargarla de nuevo me daba error y no puedo entrar ni en la store ni en administracion de cuentas, me pone q estan en mantenimiento
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Juepucha, intentando entrar a LBP no me deja, a la store tampoco, que habra pasado ??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pus nada, supongo que solo se tratará de un ratillo, puesto que normalmente si la cierran durante mucho tiempo lo anuncian adecuadamente.

De todas formas las personas que ya tengáis abierta la sesión no sufriréis ningún corte ni nada por el estilo.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo tengo la sesion iniciada pero cuando intento entrar en la Store me aparaece el E-80023017 y no accede, y cuando intento jugar a la beta del LBP, me aparece el E-80029509. Antes habia jugado bien y sin problemas.
Y por ejemplo al Wipeout HD se me conecta sin problemas... ¿Solo me pasa a mi o a mas gente? ¿Se sabe algo?

Gracias
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
¿Sera que están preparando los servers para el Home este Jueves? XDXD

Pd: Por que no soñar..... XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi tambien me pasa lo de LBP y lo he borrado para volverlo a descargar y la PSN esta caida...

AUTO-OWNED for me.
Si entrais por Administracion de cuentas dice que estan en mantenimiento.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
al parecer se ha caido o posible HOME???? jajajjajaj. Bueno esperemos que se quite prono.
 
Superior