lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No, no... Tendria que ser como el Soul Calibur IV el que deja la partida PENALIZACION, si hay lag mala suerte y penalizacion igual, mas vale que se penalice y asi la gente jugue como es debido a que no haya penalizaciones y pasen estas cosas...

Los peores son los giris estos, que en la mayoria de juegos lo hacen, en el wipeout entras a correr vas ganando y algunos se largan si ven que van ultimos...

En el GTA 4 recuerdo que lo mismo, en carreras a la que uno iba el ultimo se piraba, eso cantidad de veces.
estoy totalmente de acuerdo contigo,es mas e estado yo apunto de lanzar un post similar a este,en el fifa08 ya me arte de que la gente se saliera,pense que la solucion era jugar los partidos no clasificados,al no clasificar la gente no se saldria,si pues una mierda mas todavia,y en el nuevo abre jugado unos 40 partidos de los que solo e acabado 30,lo que yo estoy aciendo juanma es:tal y como se salen les mando un mensaje cagandome en sus ******* y a la lista de bloqueo.
PD:si pones en marcha la lista negra yo te pasare id's de la gente que se me desconecte,que ya tengo 3 o 4.
Es la lamentable realidad del juego online...

Por decirte que yo en el Fifa 08, los ultimos dos meses solo jugaba contra la maquina...me olvide del online, menos cuando jugaba con gente que conozco del foro.

Lo ideal es jugar con un grupillo de gente que tengas agregada y que sabes que no se van a desconectar, por que vamos....

De todas maneras tambien te encuentras gente apañá...el sabado jugue con un guiri un partidazo espectacular, 3-3, prorroga y penaltis. Le gane en los penaltys y el tio me mando una felicitacion en ingles, claro, por el gran partido jugado...

Tambien te encuentras buena gente...es cuestion de suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4