lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online]

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
LISTA NEGRA:

chrischi1887
cj105
danikani84
diego_MADRID
itsmeono
Liquid333
shaneos79
TIGER69004
varigir
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues tio gracias a dios todabia no me a pasado pero si quieres jugar agregame estare encantado!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
25
Karma
0
seguro que no hay ninguna penalizacion?A mi el otro dia un italiano c***** al que le iba ganando 4-0 me desconecto en el minuto 89. Y encima me dice es que me tengo que ir... en el minuto 89...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Pues yo he jugado varios partidos online y ninguno se ha desconectado fuera el resultado que fuera. Espero no encontrarme con ninguno de esos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No, no... Tendria que ser como el Soul Calibur IV el que deja la partida PENALIZACION, si hay lag mala suerte y penalizacion igual, mas vale que se penalice y asi la gente jugue como es debido a que no haya penalizaciones y pasen estas cosas...

Los peores son los giris estos, que en la mayoria de juegos lo hacen, en el wipeout entras a correr vas ganando y algunos se largan si ven que van ultimos...

En el GTA 4 recuerdo que lo mismo, en carreras a la que uno iba el ultimo se piraba, eso cantidad de veces.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
estoy totalmente de acuerdo contigo,es mas e estado yo apunto de lanzar un post similar a este,en el fifa08 ya me arte de que la gente se saliera,pense que la solucion era jugar los partidos no clasificados,al no clasificar la gente no se saldria,si pues una mierda mas todavia,y en el nuevo abre jugado unos 40 partidos de los que solo e acabado 30,lo que yo estoy aciendo juanma es:tal y como se salen les mando un mensaje cagandome en sus ******* y a la lista de bloqueo.
PD:si pones en marcha la lista negra yo te pasare id's de la gente que se me desconecte,que ya tengo 3 o 4.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Tio nose contra que gente jugais pero ami no me han abandonado NINGUN PARTIDO

y e llegado a meter 8-0 .....

PD: yebo mas de 50 partidos

PD2: Yo abandone un partido ,porque se me bugeo el juego ...y me dieron por perdido por abandonar
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
se deberia penalñizar al que abandone despues de los 5 min, ya que antes puede ser por lag
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Es la lamentable realidad del juego online...

Por decirte que yo en el Fifa 08, los ultimos dos meses solo jugaba contra la maquina...me olvide del online, menos cuando jugaba con gente que conozco del foro.

Lo ideal es jugar con un grupillo de gente que tengas agregada y que sabes que no se van a desconectar, por que vamos....

De todas maneras tambien te encuentras gente apañá...el sabado jugue con un guiri un partidazo espectacular, 3-3, prorroga y penaltis. Le gane en los penaltys y el tio me mando una felicitacion en ingles, claro, por el gran partido jugado...

Tambien te encuentras buena gente...es cuestion de suerte.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Valla tela, si es que la gente no sabe perder.
Yo también apoyo que saquen un parche o algo para solucionar estos problemas.

Saludos:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
jode son unos picados del carajo.. eso me pasaba a mi en el gta 4 iba ganando y todos se iban.. la verdad tenian que penalizar estas conductas tan absurdas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Es la lamentable realidad del juego online...

Por decirte que yo en el Fifa 08, los ultimos dos meses solo jugaba contra la maquina...me olvide del online, menos cuando jugaba con gente que conozco del foro.

Lo ideal es jugar con un grupillo de gente que tengas agregada y que sabes que no se van a desconectar, por que vamos....

De todas maneras tambien te encuentras gente apañá...el sabado jugue con un guiri un partidazo espectacular, 3-3, prorroga y penaltis. Le gane en los penaltys y el tio me mando una felicitacion en ingles, claro, por el gran partido jugado...

Tambien te encuentras buena gente...es cuestion de suerte.
pues ami los guiris me llaman cheater XD

porqeu meto los goles desde el centro del campo , aunque no me salen siempre
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues ami los guiris me llaman cheater XD

porqeu meto los goles desde el centro del campo , aunque no me salen siempre

Te hablo de un caso entre mil XD

Fijate que me caló el mensaje porque es lo que menos me esperaba, un guiri mandandole un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a un español XDXDXD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
yo me e tenido que desconectar unas 5 o 6 veces por que tenia mucho lag y sus jugadores desaparecian bufff y luego es que los tios te mandan mensajes poniendote verde que a mi ya me lo an echo un par de veces
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues si,yo pierdo y gano y no me salgo de los partidos,aunque me metan un 3-0,pero vamos que a mi se me han desconectado 3 o 4 veces,todos los partidos ganados por goleada.El que mas coraje me dio fue uno con el milan.Todo el partido perdiendo 1-0 con un jugador menos y remonte 1-5.Con el mejor gol que he metido en fifa09 con ronaldinho.Y el mamon va y se desconecta,le mande un mensaje desde el xmb cagandome en toda su madre vamos,en ingles y en español.
 
Superior