lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

k rapido se hacen las listas negras jajaja.

en el pes pierde kien se desconecta, creo que ea lo podria hacer así.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje

Eso tampoco es justo porque me acuerdo una vez que le iba ganando 5-0 a uno con el barsa, se salio del juego, he hizo que el mio se pillase, asi que tuve que apagar la consola y me dieron el partido como perdido a mi... asi que... nunca puede haber justicia.

Tambien hay que comprer a todos, yo por ejemplo tenia el pro y he jugado 5 partidos en red ( me encanta jugar online) pero es que las conexiones son una mierda... me acuerdo de que de esos 5 partidos, uno lo gane ccomo os acabo de explicar y los 4 restantes tuve que quitarlo porque mi conexion va de pm pero la de los contrarios no...y entonces los jugadores desaparecian del campo,metian goles sin disparar,no se podia jugar porque desaparecia la pelota....en fin que esos 4 tuve que quitarlos porque es un asco.

Tengo el Fifa2008 pero no lo he probado en red,
Lo unico que espero es que la red del fifa2009 vaya de pm, porque sino sera una cagada porque con lo de jugar 10vs10, esta de lujo pero si da problemas jugar 1vs1... mal va la cosa...
a veces tambien no solo cuando les metes goles yo una ves juge contra uno que tenia partidos jugados 10 de esos 10 desconectados 9 y no se desconectaba a loco tenia problemas de conexion porque al minuto 35 el me iba ganando 2-1 y de repente se fue por su conexion no por querer irseeeee a veces falla la conexion si es inalambricamente y por eso se van

A mi aún en Fifa 09 no se me ha salido nadie pero hay mucho rabioso. Ayer iba ganando a uno 5-0 y se puso a pegar chutes desde todos lados y a soltar patadas. Que haga lo que quiera, voy a ganar de todas formas... :P

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
si es verdad, o cuando ven que ya no pueden remontar se empiezan a expulsar jugadores algunos, si hay gente para todo....

A mi aún en Fifa 09 no se me ha salido nadie pero hay mucho rabioso. Ayer iba ganando a uno 5-0 y se puso a pegar chutes desde todos lados y a soltar patadas. Que haga lo que quiera, voy a ganar de todas formas... :P

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo he jugado con gente que llevado ya un 5-0 en el minuto 60 se ponen a expulsar jugadores para que acabe el partido por no tener el mínimo de jugadores y así perder por 3-0.

Pd: no se para que lo hacen si pierden de todas maneras. :S

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn