lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

se supone, por lo que yo se, que en el fifa tambien te dan el partido por ganado, lo que pasa es que te lo dan por 3-0 y hay veces que a uno, como me paso el otro dia a mi que ganaba 5-0, pues jode mucho que hay mucha gente que no es legal y se desconecta antes del final, a me se me desconecto en el minuto 40, jode tela.
Yo no he abandonado nunca , de momento, y llevo unos 50 partidos, lo unico que me molesta es cuando me van ganando por 2 o 3 goles y en el ultimo minuto se ponen a vacilar dando toquecitos al valon elevandolo y eso o jugar con el portero.

Juanma89 con ese comportamiento normal que se te vaya la gente cuando les apalizas, hay que saber perder y no irse, pero mucho más importante es saber ganar y tú riendote de los goles que le metes a la gente no lo demuestras.

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
como riendome de los goles que les meto? si ellos no saben lo que estoy haciendo o si me rio de ellos o no xD no en serio, yo no quiero ir ganando por mas de 2 goles por si abandonan, y ha habido veces que he perdido y a la contra me matan, he llegado a perder hoy por 4-1 y no abandone como ellos, es que a veces a la contra te puedes hinchar

¿Pero hay penalizacion? En el pes hay una penalizacion de perdidas de puntos en el ranking, en fifa hay?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
en el fifa tambien creo que tambien penaliza,pero ya te digo que lo que da rabia es cuando coges 1 tarde vas a jugar poco rato,y se te desconectan los 2 o 3 partidos primeros al final si ibas a jugar 4 o 5 partidos solo terminas 1 y los otros si as tenido suerte y se an desconectado despues del minuto 15 de partido (creo que es) te los dan por ganados,si no pues a joderte.
PD:Yo intento no marcar goles hasta despues del minuto 15 o por ahi,si es triste pero es lo que ahi.
pues a mí se me desconecto la sesión del network 2 veces mientras jugaba, y ahora tengo 2 derrotas y un NF% de 40.todo por culpa de la conexión.
menuda gracia me hace..............ahora me tengo que tragar todos los partidos con lag y todo, perdiendo, para que me baje el porcentaje.
me cago en telefónica!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn