lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya esta, me canse, hartisimo de esta gentuza, 7 partidos he jugado hoy online, si 7! cuantos he acabado? 0 patatero, impresionante, ni uno legal, que asco de gente, todos abandonan, todos! cuando voy ganando por 2 goles, aunque vallan 10 minutos abandonan, y claro no me cuenta puntuacion ni nada, no vuelvo a jugar online hasta que saquen alguna actualizacion penalizando a esta gentuza que convierte a este juego en una mierda, asi de claro, no puedo acabar un partido pero lo veis normal? que abandonen por lag vale pero por perder? coño pues no juegues, es que de verdad estoy hartisimo ya, y encima pongo lo minimo que me permite en abandonos del rival, es decir, en porcentaje de abandonos pongo 30 o menos, es que no puedo poner menos porque yo he abandonado un monton por lag, pero todos en el primer minuto, y claro ahroa me toca joderme, y asi nunca superare la barrera de 30 o menos porque hoy que no he tenido lag en todo el dia me han abandonado los 7, podriamos hacer una lsita negra y no jugar mas con ellos, a partir de ahora me apuntare los id's de todos los que me abandonen, si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga porque con gente asi yo no juego mas que se te quitan las ganas de todo.
--- [ Añadido ] -----
bueno por lo menos ahora ya puedo poner 25 o menos en maximo %NF se ve que aunque abandonen ellos me cuentan que he jugado partidos sin abandonar

LISTA NEGRA:

danikani84
chrischi1887

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
yo esta noche cuando llegue a casa te paso las 3 ultimas id's que se me an desconectado.
hola a todos si que es cierto que hay mucha gente que a parte de irse solo sabe correr como locos sin saber disfrutar de este gran juegazo yo la verdad opino que casi habria que hacer un club con gente seria y jugar entre todos y asi jugaremos mas a gusto a parte de poder apuntarnos a torneos de 10 vs 10. saludos
a mi me va bastante bien,tengo telefonica 6 megas,ayer si le costaba cargar los partidos algo mas al principio pero luego ya fue bastante bien.
--- [ Añadido ] -----

hola a todos si que es cierto que hay mucha gente que a parte de irse solo sabe correr como locos sin saber disfrutar de este gran juegazo yo la verdad opino que casi habria que hacer un club con gente seria y jugar entre todos y asi jugaremos mas a gusto a parte de poder apuntarnos a torneos de 10 vs 10. saludos

Iniciado por 3dguas Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo,yo el año pasado acabe del cristiano ronaldo asta los *******.
PD:http://www.laps4.com/foro/45_partida...uestra_id.html
Yo me uni a este club que con gente de aqui aunque todavia no e jugado con nadie de laps4.com.
vamos que es duro perder pero salir de la partida he que hasta en el ultimo minuto hay posiblilidades yo he remontado marcadores de 3 a 0 en el segundo tiempo aunque aveces me topo con gente que me apalea y me da tristeza perder pero vamos es dificil ser el mejor cuando como yo juegas muchos juegos online por diversion pero eso nunca sera justificacion para hacer eso.

No tengo el fifa 09 aun pero cuando salga aca pues se arman las retas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn