lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es la lamentable realidad del juego online...

Por decirte que yo en el Fifa 08, los ultimos dos meses solo jugaba contra la maquina...me olvide del online, menos cuando jugaba con gente que conozco del foro.

Lo ideal es jugar con un grupillo de gente que tengas agregada y que sabes que no se van a desconectar, por que vamos....

De todas maneras tambien te encuentras gente apañá...el sabado jugue con un guiri un partidazo espectacular, 3-3, prorroga y penaltis. Le gane en los penaltys y el tio me mando una felicitacion en ingles, claro, por el gran partido jugado...

Tambien te encuentras buena gente...es cuestion de suerte.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
pues ami los guiris me llaman cheater XD

porqeu meto los goles desde el centro del campo , aunque no me salen siempre

pues ami los guiris me llaman cheater XD

porqeu meto los goles desde el centro del campo , aunque no me salen siempre

Iniciado por remera Ver Mensaje

Te hablo de un caso entre mil XD

Fijate que me caló el mensaje porque es lo que menos me esperaba, un guiri mandandole un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a un español XDXDXD
Pues si,yo pierdo y gano y no me salgo de los partidos,aunque me metan un 3-0,pero vamos que a mi se me han desconectado 3 o 4 veces,todos los partidos ganados por goleada.El que mas coraje me dio fue uno con el milan.Todo el partido perdiendo 1-0 con un jugador menos y remonte 1-5.Con el mejor gol que he metido en fifa09 con ronaldinho.Y el mamon va y se desconecta,le mande un mensaje desde el xmb cagandome en toda su madre vamos,en ingles y en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn