lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hay que usar el buscador.

Tu intencion era buena, no lo dudo.

Pero en el foro ya existe un Hilo Oficial de este tema, com antiguedad, y mejor presentado.

Si quieres, puedes postear tu pequeña lista en dicho Hilo Oficial

Saludos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
perdon no lo sabia, entonces borarlo a este

saludos
Olaa, ami tambn me ha tocado jugar con gente de esta, que dan tol asco, de verdad, joder esque si yo juego y pierdo 6-0 pos te jodes te enfadas y dices ostias qe bien a jugado el otro pero np hay gente que aala 6--0 ps adios qe no me cuenten qe e perdido, que gente de verdad, dan asco, hoy me ha tocado con un pavo italiano que me ha hecho la faenita de abandonar en el MINUTO 90, marqe el 1 cero, marco el por suerte (ademas es lo que me jode, que yo juegue bien, y me marquen por suerte, y ademas si gano el partido abandonen) bueno en el 85 marqe el 2 -1 y en el 90 en una contra el 3-1 y llega el pavo y jaja a2 se marcho y yo ... me cagoooo en toodoo. pero bueno hay gente de todos los tipos
PD: arash007 era el nombre de dicho ombre
PD2:agregarme gente das250894
salu2

Tio nose contra que gente jugais pero ami no me han abandonado NINGUN PARTIDO

y e llegado a meter 8-0 .....

PD: yebo mas de 50 partidos

PD2: Yo abandone un partido ,porque se me bugeo el juego ...y me dieron por perdido por abandonar

Iniciado por remera Ver Mensaje
comenta eso del lag???

que te buegea el juego????

Por q no pones eso en los temas de pes q tanto contestas en juegos???

Por cierto si abandonas en el pes pierdes el partido 3-0

me parece bien eso bastante es ya
Esto cada vez es peor y peor,abandonan todo el tiempo...y ya me pasa muy seguido...no tiene sentido jugar asi,es aburrido...YO ME AGUANTE UN 6 A 3!!...me paso como 4 veces de ir ganando 4 a 0 y q se van...les paso una LISTA de nombres,porq como dije antes,cada vez pasa mas...ESPERO q saquen un parche rapido para evitar esto o al menos q te den los puntos y se lo den como perdido a la otra persona......Q PIENSAN AL RESPECTO?????????

los pelotudos q se van son:

BigBlackCB4
BirdMan37
Zeedict
Adkitv
Saltymainia08
Ruubiitoh-o7o2o8
KingOfKings900
Sk-Hollywood
Jackplay97

La mitad de esta lista tras ir ganando 4 o 5 a 0 se ivan...TODOS EL MISMO DIA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn