regalo 3 codigos para beta lbp!!

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
XDD

Bueno yase que no soy el primero no tercero pero por si canbias el metodo de sorteo aqui me tienes xddd
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Se supone que lo hara por mp, a mi tambien me ha tocado, ya era hora y trabajito me ha costado. MUCHAS GRACIAS.
 

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Valencia
uuuuuuuuuuuuyyyyy

Esta vez si que he estado cerca :D

De aquí al 23 fijo que me toca 1...

Pienso seguir intentandolo...
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Igual cuando e leido este tema iba a ser el 4 en postear asi que pase,soy un puto gafe,me dan un codigo no funciona,lo pido soy uno de los primeros en meristation en pedirlo,No me lo dan,y aqui soy el 4 en leerlo...
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
bueno perdon por tardar pero estaba comiendo xDD ahora os lo mando por mp vale? bueno lo siento por los demas pero esta noche cuando salga de trabajar intentare conseguir alguna mas asi que quien quiera alguna que me mande algun privado si kiere claro jajaj enga un saludo tioss!!

pd:los codigos van para antomavex,danibone y aleexx__93.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
29
Karma
1
Yo pro favor te lo agradeceria :) , llevo tiempo bsucando 1 pami y pa mi hermano . Gracias
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
bueno perdon por tardar pero estaba comiendo xDD ahora os lo mando por mp vale? bueno lo siento por los demas pero esta noche cuando salga de trabajar intentare conseguir alguna mas asi que quien quiera alguna que me mande algun privado si kiere claro jajaj enga un saludo tioss!!

pd:los codigos van para antomavex,danibone y aleexx__93.
Un millon de gracias tio, eres el mejor jeje.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
A ser posible me gustaria que me dieras un codigo simplemente porque adoro el juego y me gustaria poder jugar

ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
Superior