[Pregunta]GT5

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
queria saber cuando pondran la actualizacion de daños i partidas privadas en l GT5,y tambien k no se si comprarmelo pork por lo k e visto x ai solo es una demo y k sacaran otro al año k viene,alguien me explica eso?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
queria saber cuando pondran la actualizacion de daños i partidas privadas en l GT5,y tambien k no se si comprarmelo pork por lo k e visto x ai solo es una demo y k sacaran otro al año k viene,alguien me explica eso?
no es una demo,es un prologo,por eso el nombre que tiene.La vercion final es la completa,carnets,daños etcetc.Lo de los daños y eso,no me acuerdo,pero hay varios post que ponen la fecha,buscalos.saludos.:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
ostias pos entonces me lo compro,pero kiero saber si los daños los pondran en la actualizacion de las privadas online,y si podremos entrar en boxes
no creo que implementen tantas novedades en una sola actualización, es más, no creo que vaya a haber alguna actualización seria en un tiempo porque la semana pasada hicieron una que no estaba nada nada mal.

lo de los daños dijeron que lo harían en otoño pero me da a mi que no va aser así.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
no creo que implementen tantas novedades en una sola actualización, es más, no creo que vaya a haber alguna actualización seria en un tiempo porque la semana pasada hicieron una que no estaba nada nada mal.

lo de los daños dijeron que lo harían en otoño pero me da a mi que no va aser así.
abra ke esperar para verlo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
ostias pos entonces me lo compro,pero kiero saber si los daños los pondran en la actualizacion de las privadas online,y si podremos entrar en boxes
Lo de las partidas privadas y daños si vendra con el prologue, pero hay que esperar a que salga la actualizacion para poder disfrutarlo. Cuando salga el juego completamente hecho ya vendra con todo implementado y no hara falta actualizacion para implementarle lo que no tiene el prologue, asi que compratelo, que puedes disfrutar muchisimo con el juego, aunque solo sea una "demo".
 
Superior