Tramposos fifa 09 online

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Pues a ver si os a pasado, como siempre ya se empieza la gente a largar de los partidos cuando les metes caña, el tema es que hoy jugando con un guiri le iba metiendo 4-0 y de repente el tio le da a la pausa para salirse del partido pero lo ha hecho de una forma que a mi el juego se ha quedado la pantalla en negro y se ha salido al menu de la ps3 y me manda un mensaje poniendome fuck you!! me he cagao por que creia que era el lector, pero que va va todo bien, arranque de nuevo el juego y sin problemas pero me jode este tipo de cosas, a ver si la gente se entera que esto es un juego y que se dejen de frikadas de ese tipo.

Pues eso a ver si le ha pasado a alguien.

Saludos!!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
esta gente la hay en todos los juegos.son gente que no sabe perder.
espero que este año hagan un post sobre usuarios a evitar en fifa 09.ponemos todos los del 08 y añadimos alguno más.
PD:quédate con su id(la del guiri) por si la tienes que poner en alguno de estos post.
un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Manza City
A mi me pasa mucho, pero que le vamos a hacer... cagarnos en ellos solo nos queda! XD

De todas formas si vas ganando y el se marcha te cuenta como victoria...

1saludo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mio me paso ayer con uno q le ganaba 3-0, y encima me dice q mi conexion era mala (cuando habia estado jugando hacia 20 minutos con un colega y le pregunte y me dijo q iba bien), asi q ahi me quede, con un manchester 3 barcelona 0 y con posibilidad de marcar maaas....

a mi lo q si q me paso, es q estaba jugando con un amigo, y se me salio el internet, se desconecto el messenger y todo y me aparecio el mensaje de error en la cuenta PSN, lo cual fue una putada sobre todo para mi colega, xq me ganaba 4-0....
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
A mi lo de pirarse me lo han hecho un moton de veces (sin exajerar unas 6 veces) que ya son veces.... coño que se esperen al final del partido y le den a revancha joder... para algo está también la revancha no?...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...yo perdía un día 6-0 a la media parte y seguí jugando, no me desconecto nunca excepto si hay lag o el otro es un gili******, pero bueno, pasa en todos los juegos, es una lástima.............por cierto, perdí ese partido 7-0, casi acabo llorando...........
 
Superior