hay mucha diferencia de wifi a cable?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

El cable es soporte fisico, quieras que no siempre ira mejor. Las wifis tienen sus ventajas, pero la estabilidad de la linea no es una, desde luego. Ni la velocidad.

Siempre que se pueda usar cable, es la mejor opcion.

Hace poco me puse internet en mi nuevo piso, donde tengo el PC de la salita conectado al router wifi (y este al modem) por ethernet, el portatil por wifi a un par de metros, y la PS3 en el salon desde el router wifi via PLC, que consiste en mandar por la red electrica la conexion.

Tengo ONO a 3MB y de momento la PS3 no me ha dado problemas con el online.
mi proovedor de internet es epresa, compañia en mi localidad de endesa electrica, y me proporciona el internet a traves de la tecnologia plc. va enchufado el modem directamente a la red electrica y su gran ventaja es q da una conexion simetrica, es decir, la misma bajada q subida, tengo contratado 1 mega , y es excelente.( en los test de velocidad, me da 1200 y pico de subida y de bajada ) lo mejor es por cable sin duda alguna. el wifi el principal problema es q rekieres una gran conexion para disfrutar de calidad decente.

pd: solucion es buscarse un cable ethernet rj-45 bastante largo para que llegue de tu router a tu ps3.
viva el plc!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn