hay mucha diferencia de wifi a cable?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Sin palabras,300000 mil veces mejor el cable ,y joer los q usais wifi cambiarlo ejejjee es de logica y encima real,prueba jugar con uno q tenga wifi en el pro y con cable,veras q diferencia y ahy si q lo ves de cojones por q ya q va de pena el online mas motivo ejjeje

Con cable siempre hacerme caso
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
El cable es soporte fisico, quieras que no siempre ira mejor. Las wifis tienen sus ventajas, pero la estabilidad de la linea no es una, desde luego. Ni la velocidad.

Siempre que se pueda usar cable, es la mejor opcion.

Hace poco me puse internet en mi nuevo piso, donde tengo el PC de la salita conectado al router wifi (y este al modem) por ethernet, el portatil por wifi a un par de metros, y la PS3 en el salon desde el router wifi via PLC, que consiste en mandar por la red electrica la conexion.

Tengo ONO a 3MB y de momento la PS3 no me ha dado problemas con el online.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi por wifi me iba fatal, se me caian las partidas, no cogia mucha señal, bastante lag... Y con cable va PERFECTO :D
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
mi proovedor de internet es epresa, compañia en mi localidad de endesa electrica, y me proporciona el internet a traves de la tecnologia plc. va enchufado el modem directamente a la red electrica y su gran ventaja es q da una conexion simetrica, es decir, la misma bajada q subida, tengo contratado 1 mega , y es excelente.( en los test de velocidad, me da 1200 y pico de subida y de bajada :) ) lo mejor es por cable sin duda alguna. el wifi el principal problema es q rekieres una gran conexion para disfrutar de calidad decente.

pd: solucion es buscarse un cable ethernet rj-45 bastante largo para que llegue de tu router a tu ps3.
viva el plc!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pues a mi me parece que va = lo que pasa esq seguramente no tendreis bien configarado el wifi y x eso teneis parones y lag . yo lo tengo x wifi y tengo la play justo al lado del router y me va = por wifi q por cable. otra cosa es si te vas al salon y la señal no llega con tanta intensidad, entonces tendras lag y todo eso. pero intenta jugar asi con el cable jajaja.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Y vosotros creeis que en el GAME on en alguna tienda por el estilo venderán cables bien largos?
Es que viendo lo que decís del wifi igual me compro un cable
salu2 :hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
ami me va perfect por wifi lo jodio es ke la pantalla hd la tengo en la planta de abajo y el modem arriba y entonces tengo ke subirmela al ordenador la play ke es tele tmabien y me jode los graficos por ke el wifi no llega abajo vaya caca el wifi jaja ya podian acerlo ke abarcara mas y eso ke es de los ultimos routes wifis
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
psz yo tengo el modem de wifi abajo en la sala de computo y tengo mi play e n mi cuarto en el segundo piso y me va genial, nunka he tenido lag, parones, no me he salido nunka de imprevisto, todo excelente :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
cable mil vezes mejor .. con wifi se me cortaban las partidas y avez ni podia jugar

PD: en realidad en la ps3 me iva bien , lo que me jodia era en el ordenador que se caia la conex en cuanto ponia cosas a descargar o jugaba al cod
 
Última edición:
Superior