Objetivo: obtener NAT 1 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es asi mismo como ponen mas arriba, yo tengo nat 1 con el cable del modem directo a la ps3 sin router ni wifi, para mi es la mejor forma de tenerlo ya que asi aprobechas toda la señal sin perdidas como puede ocurrir con el wifi, pero nat1 o nat2 van perfecto. Saludos

Iniciado por Touche Ver Mensaje
oye tio estoy interesado en esa configuracion me puedes decir como va
--- [ Añadido ] -----

te explico rapidamente,nat-3 es router con los puertos cerrados,nat-2 router con los puertos abiertos,y lo mejor para jugar on-line el nat-1,con un router es imposible sacar nat-1,solamente t da nat-1 si tienes la conexion directa a la play,es decir por cable como yo lo tengo,tengo contatado ono 12 megas por cable modem directo,del cable de ono va al modem y del modem otro cable a la play directo y tengo nat-1,siempre salgo de anfitrion en los cod,la unica operadora que t da nat-1 es ono por que va por cable,con jazztel telefonica y otros nada,si quieres nat-1 ya sabes a ono y un cable modem y a disfrutar del on-line sin problemas y nada de abrir puertos para cada juego con el nat-1 estan todos abiertos,en el juego gran turismo te explican que te cagas los que es cada tipo de nat en el apartado de opciones de internet

Iniciado por bendinio Ver Mensaje
oye tienes algun tutorial para eso, yo tengo nat3 y quiero poner mi moden directo a la ps3 a ver si me da nat1 porque el nat 2 ya lo re busque y nunca me lo da

lo tienes Estricto= NAT3, Moderado= NAT2 y Disponible=NAT1...

Iniciado por juanfer Ver Mensaje
a mi me pone estricto y tngo tipo de nat2, asiq eso no guarda ninguna relacion
--- [ Añadido ] -----

a mi en MW2 me ha puesto siempre NAT estricto y desde el Sabado me pone Abierto y no he hecho absolutamente nada

Iniciado por lehendakari99 Ver Mensaje
menuda suerte xdd ojalá todo se solucionase solo
@V1rtu4l dijo:

Lo único que se de NAT porque he visto que se habla muy poco sobre este tema,es que hay los tres tipos de NAT.
NAT1:conexión directa a la ps3.
NAT2:conexión mediante router a la ps3.
NAT3:conexión mediante router por wifi a la ps3.

Lo vi en un web que no me acuerdo de donde está ya xD.

En cuanto a lo de Chaze,es raro,porque se supone que se te pone en NAT2 abriendo ciertos puertos no se.....

Iniciado por V1rtu4l Ver Mensaje
Sabias que tambien se puede obtener NAT 1 inalambricamente, pero para eso creo que ocupas tener tu calve y password PPPoE y abrir ciertos puertos (en mi caso de mi modem), pero la clave PPPoE que me dieron al parecer no es por que la introduci en la PS3 y nunca se conecto a mi modem, (el servivcio lo tengo con telmex)
--- [ Añadido ] -----
@alexplay dijo:

pana disculpa pero estas equivocado el nat2 = disponible te lo digo porque yo tenia el nat3 y en xbox me decia moderado y ahora lo pase a nat2 y sale disponible

Iniciado por alexplay Ver Mensaje
Eso mi amigo depende de la consola y los requerimientos que esta te pide.
Recuerda que son diferentes.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien me pudiera expilcar esto: en transformers dark of the moon me pide que cambie mi NAT de estricta a moderada o abierta y despues checo el estado de coneccion para verificar y tengo NAT 2.
Y en GT5 me marca que mi ancho de banda es desconocido.
Gracias por leer
@Carlito_Xere dijo:

una duda si tengo NAT1 en PS3 no tengo internet en el ordenador?? o me iria mal la conexion al encender la play. Es que cuando juego online al encender el ordenador me va el multijugador muy lagao xDD (tipo teletransporte) y eso pone muy furioso!! xD

grax

Iniciado por Carlito_Xere Ver Mensaje
Si conectas el unico cable que tienes ala PS3 para optener el NAT1 por supuesto que el PC no tendra internet,solo tienes un cable.(lo entiendes)
al poner el PC al mismo tiempo que la PS3 que quita ancho de banda de internet y mas sobre todo si estas descargando cosas de internet(utorrent-emule).
Lo suyo es que cuando juegues no utilices el PC,tambien lo puedes remediar poniendo mas megas.
en ONO que es lo que tengo yo no pasa,tengo 50MEGAS y suelo tener el PC descargando y jugando ala PS3.
Son suficientes megas como para tener las dos cosas al mismo tiempo,aun asi cuando juego no utilizo el PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn