Objetivo: obtener NAT 1 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo único que se de NAT porque he visto que se habla muy poco sobre este tema,es que hay los tres tipos de NAT.
NAT1:conexión directa a la ps3.
NAT2:conexión mediante router a la ps3.
NAT3:conexión mediante router por wifi a la ps3.

Lo vi en un web que no me acuerdo de donde está ya xD.

En cuanto a lo de Chaze,es raro,porque se supone que se te pone en NAT2 abriendo ciertos puertos no se.....

Iniciado por V1rtu4l Ver Mensaje
Ami me aparece Nat 2 y la ps3 se conecta a traves de un router Wi Fi
En el cual no he tocado ningun parametro, salvo la encriptacion por si algun un vecinillo con una laptop me tima la conexion

Lo único que se de NAT porque he visto que se habla muy poco sobre este tema,es que hay los tres tipos de NAT.
NAT1:conexión directa a la ps3.
NAT2:conexión mediante router a la ps3.
NAT3:conexión mediante router por wifi a la ps3.

Lo vi en un web que no me acuerdo de donde está ya xD.

En cuanto a lo de Chaze,es raro,porque se supone que se te pone en NAT2 abriendo ciertos puertos no se.....

Iniciado por V1rtu4l Ver Mensaje
Yo tengo mi PS3 por WiFi y tengo NAT 2 y me va de lujo , antes tenía NAT 1 , pero como cambie la IP tuve que configurar de nuevo y ya me salió NAT 2 , como sea con cualquiera va perfecto y si puedes ablar con el Headset si no playicarias con 1 de cada 100 jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----

Ami me aparece Nat 2 y la ps3 se conecta a traves de un router Wi Fi
En el cual no he tocado ningun parametro, salvo la encriptacion por si algun un vecinillo con una laptop me tima la conexion

Iniciado por tommyriderman Ver Mensaje
Ponle contraseña a tu módem (router) , para que no te roben tu señala y tu wifi valla directo a ti
La mejor opcion de todas,es activar el DMZ del router hacia la ip de tu ps3.
Si tu router no tiene opcion de activar el DMZ,le abres el puerto 0 que viene a ser lo mismo.Tambien hay routers que en su menu de abrir puertos viene la opcion de abrir all ports a una direccion ip(ahi ponemos la de la ps3).
Con eso se obtiene nat2 y se juega de miedo pero si ademas,en lugar del wifi,utilizas conexion por cable,puedes obtener nat1 con esa misma configuracion.Saludos a todos!!
te explico rapidamente,nat-3 es router con los puertos cerrados,nat-2 router con los puertos abiertos,y lo mejor para jugar on-line el nat-1,con un router es imposible sacar nat-1,solamente t da nat-1 si tienes la conexion directa a la play,es decir por cable como yo lo tengo,tengo contatado ono 12 megas por cable modem directo,del cable de ono va al modem y del modem otro cable a la play directo y tengo nat-1,siempre salgo de anfitrion en los cod,la unica operadora que t da nat-1 es ono por que va por cable,con jazztel telefonica y otros nada,si quieres nat-1 ya sabes a ono y un cable modem y a disfrutar del on-line sin problemas y nada de abrir puertos para cada juego con el nat-1 estan todos abiertos,en el juego gran turismo te explican que te cagas los que es cada tipo de nat en el apartado de opciones de internet
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn