Objetivo: obtener NAT 1

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¿Pero que dices?... Primero... Sé de lo que hablo... aunque por el comentario que has soltado al igual seas tú el que no sabe de lo que habla... (mas que nada por la risa que has soltado en el texto).

El tema del NAT es conveniente tenerlo en 1 o en 2, y no lo digo yo lo dice el manual online...
Para nada hay que ser un proveedor nacional para tenerlo... sin ir más lejos funciona igual que en la 360... lo tienes Estricto= NAT3, Moderado= NAT2 y Disponible=NAT1...

Ahhhh.... y no soy proveedor ni nada por el estilo...

Iniciado por juanfer

pana disculpa pero estas equivocado el nat2 = disponible te lo digo porque yo tenia el nat3 y en xbox me decia moderado y ahora lo pase a nat2 y sale disponible

Hombre no sé de donde has sacado eso pero yo tengo conexión mediante router por wifi y tengo NAT 2...

Referente a los puertos... ¿qué puertos son y en qué protocolo?

Gracias de antemano.

Iniciado por juanfer
Te juro que los saqué de una web de PlayStation oficial que ahora mismo no encuentro no se porque que putada xD.
Pero ponía eso exactamente,bueno y que en NAT3 daría problemas para el chat y los juegos online.

Hombre no sé de donde has sacado eso pero yo tengo conexión mediante router por wifi y tengo NAT 2...

Referente a los puertos... ¿qué puertos son y en qué protocolo?

Gracias de antemano.

Iniciado por juanfer

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

estos son los puertos y sus protocolos cualquier cosa estoy a la orden hasta donde sepa jajajaja

pana disculpa pero estas equivocado el nat2 = disponible te lo digo porque yo tenia el nat3 y en xbox me decia moderado y ahora lo pase a nat2 y sale disponible

Iniciado por alexplay
No te entiendo...
En Xbox 360 tienes TRES tipos de NAT:
Estricto, Moderado y Disponible...

En la PS3, en ningún sitio aparece DISPONIBLE... te aparece NAT 1, 2 o 3. Donde aparece disponible en la prueba de conexión es en UPuP=disponible.

Si no es así, explicate porque no te entiendo.

Un saludo.

Te juro que los saqué de una web de PlayStation oficial que ahora mismo no encuentro no se porque que putada xD.
Pero ponía eso exactamente,bueno y que en NAT3 daría problemas para el chat y los juegos online.

Iniciado por V1rtu4l

para nada eso es falso yo tengo el ps3 por wifi abrí los puertos de mi router ya que tenia nat3 y cuando le decía probar conexión me salia que podia tener problemas con el chat pero ahora que tengo nat2 ya no me dice nada

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

estos son los puertos y sus protocolos cualquier cosa estoy a la orden hasta donde sepa jajajaja

Iniciado por alexplay
EEEHHHHH eek .... ¿seguro que eran esos puertos?

Si eso es así, son los mismos que para la 360...
Los probaré esta tarde, ya os contaré.

Gracias y un saludo.

Referente a la opción DMZ... en el setup del mi router no lo encuentro... de todas formas tengo NAT 2...

Una Pregunta:

Con Nat 2, ¿se puede chatear cuando estás jugando online?

Si no tienes habilitado el micrófono... ¿se oye a la peña hablando?

Es una duda que tengo...
Gracias y un saludo.

Iniciado por juanfer
si pana con el nat2 se puedo hacer todo correctamente, y para meterte en el setup del router debes meterte en ms-dos y colocar ipconfig y te copias la ip que dice puerta de enlace predeterminado y te vas al explorador y colocas [url]http:// y tu ip de puerta de enlace y de ahi te sale el setup la clave predeterminada es admin con el nombre de ususario en blanco y otros router dejas todo en blanco

No te entiendo...
En Xbox 360 tienes TRES tipos de NAT:
Estricto, Moderado y Disponible...

En la PS3, en ningún sitio aparece DISPONIBLE... te aparece NAT 1, 2 o 3. Donde aparece disponible en la prueba de conexión es en UPuP=disponible.

Si no es así, explicate porque no te entiendo.

Un saludo.

Iniciado por juanfer

por eso te digo que el nat2 en ps3 es igual a disponible en x360, yo tenia nat3 y cuando le decia en ps3 probar conexion me salia una nota al final que me decia que podria ser que el chat no funcionar correctamente, y en x360 me decia que tenia el nat en moderada, por eso dije que el nat2=disponible que yo sepa o por lo menos en mi caso, saludos

si pana con el nat2 se puedo hacer todo correctamente, y para meterte en el setup del router debes meterte en ms-dos y colocar ipconfig y te copias la ip que dice puerta de enlace predeterminado y te vas al explorador y colocas [url]http:// y tu ip de puerta de enlace y de ahi te sale el setup la clave predeterminada es admin con el nombre de ususario en blanco y otros router dejas todo en blanco

Iniciado por alexplay
Todo eso ya lo sé... lo que queria saber es si es necesario abrir puertos para obtener NAT 1... porque estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo NAT 1 a NAT 2...
No se la diferencia... pero si es como la 360 con NAT moderada o diponible... va a haber una gran diferencia.

¿Sabes si los puertos 88 y 3074 son los que hay que abrir en PS3?

Gracias de todas formas.

EEEHHHHH eek .... ¿seguro que eran esos puertos?

Si eso es así, son los mismos que para la 360...
Los probaré esta tarde, ya os contaré.

Gracias y un saludo.

Iniciado por juanfer
si son los mismo yo en verdad abri los puertos porque tenia problemas para meterme en el lobby de amigos en x360 pero me di cuenta que funciono tambien para el ps3 eek saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human