Problema Tipo De Nat 3

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Hola, tengo problemas..!

Configuro la red, me dice que tengo internet y eso, eso si que me va, pero en el chat, y cuando voy a jugar online me dice que vea la conexion..

La pruevo y me dice que tengo restringidad las opciones de chat y online..porque tengo el tipo de nat 3, que ago????

Ayudarme por favor
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Fijate si la última prueba del test de conexión te da disponible... creo que se llama UPuP o algo parecido...

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
tienes que abrir los puertos de tu router con la direccion ip que te sale en la play los puertos son 80,443 y 5223 TCP y los 3478,3479 y 3658 UDP yo he hecho esto y me da nat 2 que en principio deberia funcionar, suerte
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Además debes habilitar la opción UPnP en el router...
De todas formas cuando hagas la prueba de conexión te dirá si tienes habilitado el UPnP.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿cómo se saben los puertos UDP y TCP que pilla la ps3?
A mí me iba bien hasta ayer por la noche que me volvió a salir el error DNS 80XXX, después de creer haberlo solucionado.
Reseteando el router, no el modem, me a vuelto a pillar la señal del wi-fi.
No tengo puertos abiertos y me da NAT2, ¿influyen los puertos en la calidad de la conexión?
Supongo que si fuera problema de puertos directamente no me dejaría conectar.

Tengo el linksys wrt54gs. ¿Algún truquillo en la página de configuración del router?Yo por si acaso lo he puesto solo la opción de wirelles-G, y he cambiad o de canal.
¿Sabéis si hay repetidores de señal para que pueda llegar mejor a la Ps3?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
1
ola, yo tengo el mismo problema, tengo nat 3 y el UPnP tampoco me funciona. pero esk no se lo k tengo k acer, y eso de abrir los puertos de la ps3 ni se k puertos son ni como se axe ni nada. xfavor, si alguien sabe como solucionarlo k me lo diga
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
1
ola biginjapan, acabo de ver tu enlace en el foro y tu "trabajo" sobre como cambiar de nat3 a nat2, y la verdad esk esta muy bien, pero ay una cosa k no entiendo, eso de abrir los puertos del router, me e pasado x la pagina k pones en tu trabajo pero ay no sale nada de como abrir los puertos( o yo no lo e visto). si me lo pudieras explicar t lo agradeceria muxo

saludoss
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ola biginjapan, acabo de ver tu enlace en el foro y tu "trabajo" sobre como cambiar de nat3 a nat2, y la verdad esk esta muy bien, pero ay una cosa k no entiendo, eso de abrir los puertos del router, me e pasado x la pagina k pones en tu trabajo pero ay no sale nada de como abrir los puertos( o yo no lo e visto). si me lo pudieras explicar t lo agradeceria muxo

saludoss
Que router tienes?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
1
tengo el router ZYXEL P660HW BLANCO MODEM ROUTER ADSL Wifi wireless:D
espero respuesta
--- [ Añadido ] -----
t axen falta mas datos?
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Pues ami me pasa lo mismo, puse los DNS primario y secundario y todavia me sigue dando NAT 3, no puedo seguir el tutorial ya que mi conexion es por cable y no inalambrica.

Espero que ami tambien me puedan ayudar ya que hice un tema propio para mi problema y no recibi respuesta alguna.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tengo ya.com y un router Arcadyan ...segun la pas3 tengo nat 3 por que no tengo activada el upnp pero segun el menu del router esta activado...
si hago los ajustes a mano segun el Dns del proveedor me da problemas si lo hago inalambrico automatico se conecta pero me da nat 3

Algun consejo
 
Superior