Ayuda ;S con mi cuenta en la PS3

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
Hola, bueno llevo mucho tiempo tratando de ver como solucionar esto y aun no logro obtener la solucion :S

pasa que ya hace casi un año que me registre en la PlayStation Network y cuano lo hice inicie sesion en la consola poniendo la opcion de recordar contraseña para no tener que repetirla a cada rato, pero ahora la necesito para comprar y no puedo ingresarla ya que no recuerdo cual fue la que ingrese, intente con mas de 40 contraseñas supuestas que utilizo pero ningun logra ser la correcta, la contraseña aun esta almacenada en la PS3 pero no me acuerdo de la respuesta a la pregunta como para hace el tramite por internet

lei que esta el numero 902102102, pero al parecer ese numero es para españa y yo soy de chile :S

existe alguna forma de poder recuperarla, nose si exista algun metodo como loque tiene hotmail, que si tengo mi contraseña guarada para iniciar automaticamente en MSN y no la recuerdo, en las opciones de recuperar, pongo que me envien un mail para re establecerla, no se si hay algo parecido con la cuenta de la PS3 para no tener que ingresar una respues que la cual no se cual es, ya que nunca pongo respuestas con sentido o que recuerdo en el futuro :S


si alguien sabe de alguna solucion aparte de tener que crear una nueva cuenta online :S

porque si creo una nueva seria perder todo lo que e logrado jugando online y no quiero hacerlo...


Bueno espero alguien sepa de alguna solucion que me ayude, Gracias por leer..
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ahi cuando pones tu contraseña de la psn si la olvidaste te pide recuperar contraseña... y te pide que pongas tu id de usuario el dia que nacieste y nose que otras cosas mas, si lo respondes correctamente te la mandan al mail con el que tienes registrado la cuenta...de eso nose si exista alguna otra forma... salu2:victoria:
 
Superior