Consulta sobre PSNetwork

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
Si compro un juego en PsNetwork con una cuenta si luego me conecto con ella desde otra consola , ¿Se puede descargar a esa consola? Lo digo por si alguna vez tubiera que formatear la ps3 abria perdido el dinero tontamente.



Gracias por adelantado.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Hay algunos contenidos que si lo permiten(hasta un maximo de 5 veces), y otros que no

Todo es mirarlo antes de descargarlo^^
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si lo puedes hacer cada, compra que hagas en la store luego lo puedes descargar 4 o 5 (no estoy deguro del todo) veces mas, para ese tipo de problemas.
Por eso muchos para ahorrarse un dinerito comparten las descargas

saludos
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
si lo puedes hacer cada, compra que hagas en la store luego lo puedes descargar 4 o 5 (no estoy deguro del todo) veces mas, para ese tipo de problemas.
Por eso muchos para ahorrarse un dinerito comparten las descargas

saludos
Pero hay juegos cno los que nos e puede hacer eso(véase Burnout Paradise)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero hay juegos cno los que nos e puede hacer eso(véase Burnout Paradise)
Que pasa crack!! Pues fiera22 tiene razon, hay juegos que eso no lo permite hacer. Burnout no lo se pero warhawnk si que no se puede, unico que utiliceis la cuenta para jugar del que lo compra, pero vamos, eso es una tonteria, no podriais jugar los dos a la vez.

Un saludo.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero yo tengo una duda, pone en algunos juegos tarifa plana para desargar en 5 ps3, eso significa en 5 ps3 diferentes, en la misma ps3 t podras descargarte las cosas infinitas veces no?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
pero yo tengo una duda, pone en algunos juegos tarifa plana para desargar en 5 ps3, eso significa en 5 ps3 diferentes, en la misma ps3 t podras descargarte las cosas infinitas veces no?
Sí, puedes descargarlo hasta en 5 sistemas Ps3 tantas veces como quieras. Un amigo se compró el GT5 prologue, y lo compartió conmigo y 3 amigos más, y cuando se necesita espacio en el disco duro se borra y cuando quieras volver a jugar lo vuelves a descargar, y así llebamos ya 12 descargas.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Sí, puedes descargarlo hasta en 5 sistemas Ps3 tantas veces como quieras. Un amigo se compró el GT5 prologue, y lo compartió conmigo y 3 amigos más, y cuando se necesita espacio en el disco duro se borra y cuando quieras volver a jugar lo vuelves a descargar, y así llebamos ya 12 descargas.
gracias por la aclaracion es lo logico pero ya dudaba....
 
Superior