Velocidad lenta

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues mira te explico:

Si la tienes por Wi-Fi y en el ordenador tienes el emule puesto o estas utilizando el navegador pues te quita velocidad. Comprueba que al apagar el ordeador te ira mas rapido el internet de tu PS3.

Y si la tienes por cable esque tu internet tiene muy poca velocidad y es algo malo xD.
Por lo que dices, debe ser problema de tu conexión.
A mi a veces me descarga lento y otra rapido, normalmento rapido, pero haciando las pruebas de velocidad con el navegador de la PS3 siempre me marcaba todo bn, y las paginas me iban bn, asi que debe ser cosas de los servidores del Network.
Saludos

yo tengo 10 megas con timofonica, y se me bajan muy rapidos, por ejemplo la demo de bioshok que son casi dos gigas me tardo sobre unos 15 o 20 min , yo creo que eso es ir bastante rapido, saludos!!!

pd: tengo la ps3 conectada por cable al router con un puerto abierto especifico para ella.

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje

15 o 20 minutos super rapido, una pregunta cuanto pagas mensualmente por el servicio de internet de 10 megas. Gracias

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn