Velocidad lenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
Hola, mi ps3 descarga muy despacio las demos y otras cosas del network y nose si es por el internet o por la consola, el internet me va bien en los ordenadores. Hay alguna forma de que vaya mas rapido?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues mira te explico:

Si la tienes por Wi-Fi y en el ordenador tienes el emule puesto o estas utilizando el navegador pues te quita velocidad. Comprueba que al apagar el ordeador te ira mas rapido el internet de tu PS3.

Y si la tienes por cable esque tu internet tiene muy poca velocidad y es algo malo xD.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Depende de cómo de despacio te vaya es hasta normal, los servidores de la store son bastante lentos para toda la gente que los utiliza.
Ahora, que si me dices que tardas un día entero en bajarte una demo, entonces ya no es normal.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
yo tengo 10 megas con timofonica, y se me bajan muy rapidos, por ejemplo la demo de bioshok que son casi dos gigas me tardo sobre unos 15 o 20 min , yo creo que eso es ir bastante rapido, saludos!!!

pd: tengo la ps3 conectada por cable al router con un puerto abierto especifico para ella.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
es por la velocidad de conexión de tu internet y también se recomienda que cuando estes jugando online o bajando demos, no pongas el emule ni ningún programa que relentize la conexión.
saludos!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
Por lo que estoy leyendo... creo que es problema de mi internet xDD
La tengo conectada por cable, y me tarda demasiado, mas de un dia en bajar una demo. Y ademas hay veces que me pone que no hay ningun cable de red conectado..
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Por lo que dices, debe ser problema de tu conexión.
A mi a veces me descarga lento y otra rapido, normalmento rapido, pero haciando las pruebas de velocidad con el navegador de la PS3 siempre me marcaba todo bn, y las paginas me iban bn, asi que debe ser cosas de los servidores del Network.
Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
yo tengo 10 megas con timofonica, y se me bajan muy rapidos, por ejemplo la demo de bioshok que son casi dos gigas me tardo sobre unos 15 o 20 min , yo creo que eso es ir bastante rapido, saludos!!!

pd: tengo la ps3 conectada por cable al router con un puerto abierto especifico para ella.

15 o 20 minutos super rapido, una pregunta cuanto pagas mensualmente por el servicio de internet de 10 megas. Gracias

Saludos
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti.

El problema es que comparto piso con dos compañeras y las dos tienen un ordenador con el Ares o el Emule. Les tengo que pedir que cierren los programas porque entonces no puedo jugar al COD4 multijugador con una velocidad aceptable.

Como soy el unico que sabe como entrar en el router y abrir los puertos, he abierto los puertos para PS3... pero cuando estan las dos con el ordenador... MALO!

Sabeis si hay alguna manera de limitarlas a ellas por el router y dar mas banda a la PS3 ???

Gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior