necesito ayudaaa urgeente mi ps3 esta parada

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso esta parada porque tengo un problema con el internet ya e realizado este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300 (no quiero acer spam ees para que me digais si ai algo que no salga y debo hacer) pero despues de esto me sigue pasando una cosa explico me:
1-cuando termino toda la configuración me sale nat 2 y me dice que con algunos juegos puede que no tenga compatibilidad con algunos juegos o noseque pero bueno asta ai bien inicio sesion y en cuanto m pongo a buscar una partida en el call of duty se me va y a mi padre se le va el portatil (el internet se desconecta) y el de sobremesa tambien y pone error 800cd o algo asi pero esque justo me salgo del call of duty y vuelve a iniciar sesion y el internet vueleve a ir a las perfeccion tanto en los dos ordenadores como en la ps3 (veo mis amigos conectao me puedo meter en la store y todo) el problema es del call of duty o dl router o de que porque llamando a sony y a ono solo perdi dinero y tiempo
saludos y espero que me ayuden
--- [ Añadido ] -----
a por cierto tambien decir que estoi con ono por si sirve de algo
 
Última edición:
Superior