Problema Online GTA 4 ( NAT)

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Buenas a todos. Os comento mi problema. :eek:

Desde hace un par de semanas que el modo multijugador ya no va como tendria k ir. Antes invitaba y jugabamos con lag y escuchandose el micro regular, pero se podia jugar y tal pero es k desde hace 2 semanas Invito y mis amigos no pueden entrar. Nose a k es debido.

Nose si a vosotros tb os pasa o no jugais al multi de gta4, la cuestion es k nose k han tocado esta gente k lleva los servidores k ahora como mucho puedes invitar a 1....

He comprobado mi conexion k funcioba antes = y me dice k mi router/nat es demasiado estricto. En mi conexion pone tipo Nat 3.... otros amigos tienen tipo Nat 2, nose.... k deberia hacer??

Por cierto mi router es: SMC 7904 WBRA

espero vuestra ayuda.. gracias. :eek:lee:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Intenta desactivar el firewall del antivirus i entra dentro de la configaracion del router que por defecto tiene la consenña de 1234 :)

Para entrar pon el puerto de enlace de tu red al navegador web ^^
Te indicaria mas pero prefiero que te indique a partir de aqui uno que sepa bien sobre esto porque un dia me aventure a tocar cositas de alli y madre mia la que se lio, 5 pc en casa y ninguno tenia internet xDDDD estilo La Jungla 4.0 hice jajaja!

Saludos! ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
a mi tambien me va mal y cuando estoy por ejemplo en partida a muerte por equipos nadie entra en mi sala ni nada ademas me va fatal...
saludos.
 
Superior