Como grabar videos ingame

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Hola a todos

Tengo una spreguntas

Ultimamente kiero grabar mis videos del cod4 x interne, pero no se como acerlo

Lo de la camara en mano no me parece adequado

He visto capturadoras, si alguien sabes precios o algun metodo asequible de precio o una inovacion para grabar mientras jeugo xfavor diganmelo



SALUDOS
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenisima pregunta tio :D Yo tambien quiero saberla, para colgar algun video que otro :)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno pues refloteo(creo q era asi como se decia) porque ami tambien em apetece capturar videos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Tengo entendido que se puede hacer con un DVD grabador. Pones a grabar el canal en que uses la ps3 ( AV, HDMI, etc.) y se guarda en el disco duro. Luego lo pasas a un dvd y al ordenador o donde lo quieras.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bueno yo creo que lo hacian,,,,


tenian conectado la torre del ordenador para gravar, con un programa de pc o algo asi, lo tenienes conectado todo a la tele y se grava asi, creo yo no lo se muy bien,,,,jejeje espera a mas repuestas


saludos y que yo tambien lo quiero saber
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Si pudiera konektar la ps3 al ordenador kreo k lo podria grabar

Aver si alguien mas responde


SALUDOS
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
anda gracias por el dato jejej solo que si alguien no postea en un dia tambien se puede llamar asi no? bueno saluds
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tengo entendido que conectando a la ps3 con el monitor del pc y usando algun progama que grabe lo que haces en el monitor saludos:victoria:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
anda gracias por el dato jejej solo que si alguien no postea en un dia tambien se puede llamar asi no? bueno saluds
no exactamente...reflote se le llama alos post q estan en lo mas bajo del foro...decir un post de 6 meses sin respesta...q ya nadie ve, es reflote

salu2 y denada:victoria:
 
A

aron_linares

MMM como bien ha dicho un colega por arriba, es con un dvd, le pones un disco virgen, y seleccionas el av de la play o lo que le corresponda, y lo grabes, el caso es que yo como no entiendo mi dvd pues :S quien lo entienda lo sabra hacer :S
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
I como conecto la ps3 al monitor?'
Pkt ya te lo dige yo con unas clavijas que venden en el game que puedes poner del monitor a la ps3 creo asi creo que te ira:D.

Si no te tendras que esperar a ver si las 2.50 tiene capturador de video o si no te compras una camara digital hd y te lo grabas de puta madre. Lo ultimo es lo que voy a hacer yo:victoria:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
30
Karma
1
he leido en la revista playmania que hay ciertos juegos con la capacidad de hacer screenshots y tambien grabar video pero que depende de cada juego el como hacerlo recomienda mirar las instrucciones de cada juego para saber como grabar el video y sino... pos pones una camara delante por que no te queda otra(para no tener que comprar nada especifico)
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Haber, lo que se tiene que hacer es comprar una placa de Pinnacle llamada Dazzle, hay varios tipos, en algunas se necesita conectarla al ordenador y en otras no hace falta.

Los precios estan asequibles, por 90 euros tienes una buena placa, espero que te haya servido de ayuda.
 
Superior