Como grabar videos ingame (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

MMM como bien ha dicho un colega por arriba, es con un dvd, le pones un disco virgen, y seleccionas el av de la play o lo que le corresponda, y lo grabes, el caso es que yo como no entiendo mi dvd pues :S quien lo entienda lo sabra hacer :S

I como conecto la ps3 al monitor?'

Iniciado por dak_jordi Ver Mensaje
Pkt ya te lo dige yo con unas clavijas que venden en el game que puedes poner del monitor a la ps3 creo asi creo que te ira.

Si no te tendras que esperar a ver si las 2.50 tiene capturador de video o si no te compras una camara digital hd y te lo grabas de puta madre. Lo ultimo es lo que voy a hacer yo
he leido en la revista playmania que hay ciertos juegos con la capacidad de hacer screenshots y tambien grabar video pero que depende de cada juego el como hacerlo recomienda mirar las instrucciones de cada juego para saber como grabar el video y sino... pos pones una camara delante por que no te queda otra(para no tener que comprar nada especifico)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn