Regalo codigo LBP

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Haber voi a regalar un codigo de littlebigplanet que me a tocado ,
mañana por la mañana dire el ganador, i al ganador le mandare un MP con el codigo
Por otra parte si alguien esta desesperado que me ofreza sus ofertas, estoi interesado en el wipeout HD, pero si ofreceis algo mas por MP
Bueno buena suerte a todo el mundo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Haber voi a regalar un codigo de littlebigplanet que me a tocado ,
mañana por la mañana dire el ganador, i al ganador le mandare un MP con el codigo
Por otra parte si alguien esta desesperado que me ofreza sus ofertas, estoi interesado en el motor storm, pero si ofreceis algo mas por MP
Bueno buena suerte a todo el mundo
Yo la quiero, me harias muy feliz amigo. En cuanto al motor storm, te refieres a la demo? A mí me tocó el codigo y me la bajé. Si quieres podríamo llegar a un acuerdo y te dejo mi cuenta para que te la bajes. No compro nada por la Store, por lo que no me preocupa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hombre si vas a elegir entre los que posteamos pues que bienvenida sea la propuesta.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues yo me apunto compa, de verdad yo ando un poco desesperado por conseguir ese codigo para descargarlo, en cambio te puedo ofrecer el codigo del motorstorm 2
saludos
Gracias de antemano
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Dios mío llevo 3 horas intentándolo en todos los lados, por favor, hazme el favor de tu vida!!

Eres generoso regalándola por cierto ^^
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
todos os moriais por un codigo y ahora la mitad los regalais porque os sobran xD

salu2!!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
aver si toca tio que con la racha que yevo mi numero de post va aumentando rapidamente posteando en sorteos jajaja que mierda que no toque na de na
 
Superior