¿te acuerdas de la contraseña?

¿te acuerdas de la contraseña?

  • SI

    Votos: 77 70.0%
  • NO

    Votos: 33 30.0%

  • Total de votantes
    110
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajajaja yo no ... fijate que estuve un dia entero intentado averiguar la contraseña de mi cuenta y yo pero porque tiene 8 13 espacios joder segun mis calculos son 15 jajaja y asi horas, asta que al final de modo chorra la saque, por eso aora las tengo todas apuntadas, salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hay que darle a recordar contraseña, te pide la fecha de nacimiento y luego te hace la pregunta secreta. La contestas y te da opcion a poner una contraseña nueva ;). Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
se solo recuerdo la de la cuenta americana
pero de la de españa y japonesa no tengo ni la menor idea
pero no ipmorta por que "segun ya va a salir la store mexicana" asi que no me importa mucho
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si, la mia es elexeim1990... ostias ke la he dicho y tengo 56€ en la cuenta... jajajaa

Pd: si la recuerdo y no es esa de hay arriba jajaja
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
esq en la fecha de nacimiento no me acuerdo porq puse la mia y me ponia no podia ser y puse.. una mu rara... ya no puedo cambiar de play3 q si no me quedo sin trofeos jaja
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si,si me acuerdo de ella,tengo buena memoria para estas cosas jejejeje
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
0
yo me hice un txt con las claves de las tres cuentas, porque con tantoa exigencia extraña... se me olvidaba fijo...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo no me acordaba d nada ni de la fecha cumpleaños ni nada y el otro dia la cambio poniendo casi todas las fechas y la pregunta era facil la verda xD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
Claro!!! tengo 3 variantes de la misma contraseña dependiendo de cuantos o cuales caracteres pida asi que no me complico mucho la vida :victoria:

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno yo tuve el problema de no acordarme de la contrasenia unido a que la fecha que puse de cumple fue una aleatoria no me permitía cambiarla u obtener una nueva, finalmente llamé al siguiente número donde me la volvieron a dar : 902102102 . Espero que os sea de ayuda y cuando la recupereis apuntadla mejor jejejeje.
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Yo no me acuerdo.
¿Si uno cambia el disco duro de la play se quita lo de inicio automatico?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo si.. y para no olvidarme de ninguna tengo creada una carpeta con la contra de cada cuenta xD.. para mi es lo mejor que se puede hacer para no olvidar la contraseña
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
pues yo al tenerla guardada y al no ser la contraseña que suelo utilizar se me ha olvidado asi que el dia que se me borre no podre entrar o tendre que pedirla o noq jejeje
espero que no pase salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
El truco está en utilizar la misma contraseña para todos los sitios, o variándola levemente, y teniendo en cuenta de no poner una contraseña muy simple en plan fecha de cumpleaños ..

Si utilizas siempre la misma contraseña, no se te olvida jamás.
 
Superior