Problema fifa online

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
Bueno, a ver...

Yo he echao unos 10 partidos online, pero voy a mi fifa 2009, marcadores y me sale G :-
P: -

osea, no me los cuenta o que? yo lo que hago es ir a online y partida rapida igualada, luego s m abre 1 ventana pekeña diciendome k tngo kcargar no se ke le doy a si y ya elijo ekipo


porke no m cuenta los partidos?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Debería de contar para los rankings puesto que juegas partidas "igualadas".

A mi me pasa algo parecido, ya que me cuenta los partidos (victorias y derrotas) pero luego no me asigna ningun puesto en la clasificación.

¿alguien puede ayudarnos?joo

Gracias.Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Debería de contar para los rankings puesto que juegas partidas "igualadas".

A mi me pasa algo parecido, ya que me cuenta los partidos (victorias y derrotas) pero luego no me asigna ningun puesto en la clasificación.

¿alguien puede ayudarnos?joo

Gracias.Saludos.
eso es porque no tienes los suficientes puntos para entrar en la clasificacion
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
24
Karma
1
A que puntos te refieres? Yo tb tengo el FIFA 08 y me ha cogido los creditos EA que debo tener unos 200.000 al meter el 09.

Los puntos que mencionas, son sobre partidas jugadas,etc... ¿Cual es el mínimo para estar clasificado?


Es cierto que desde el jueves habré jugado como unas 5 partidas online, lo cual no son muchas,jejeje.

Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues depende de la gente , yo mire y ponia unos 590 puntos

los de ea no cuentan , son los otrs de reputacion XP
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
buakls me pasa lo mismo, y no lo entiendo...he de jugar partidos muxos partidos online para poder classificarme o he de jugar en el modo normal y cuando aconsiga essos puntos ya estare en la tabla de classificaciones?
merci;)!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
24
Karma
1
A ver si alguien nos lo aclara un poco..porque ni en el manual ni en la web de EA he visto nada que lo aclare.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Y la gente que empieza a salirse ya nada mas empezar la vida del juego al final del partido cuando eso se lo cuentan como perdido igualmente, jajajajajaja.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
A mi me pasa algo raro.
No me cuenta ni victorias ni derrotas :S
Pero despues,me voy a la pagina de ea,y me pone el ultimo partido que eche online y todo=
Pero miro arriba,y no me sale tampoco ni ganadas ni perdidas :S
ALguien ke me ayude.
Por cierto,he jugado 3 y he ganado 3 :D
 
Superior