Duda online Fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Hola amigos, mi duda es que diferencia la liga interactiva de la normal en el modo online? y en que modo se juega paar subir nivel y puntos? soy nuevo en este juego y no me entero mucho de su online, y no se puede abrir un liga sin clave? me gustaria que me explicaseis un poco por encima sus modos online, lo agradeceria cracks.

Saludos
 
W

Warrior1899

Yo también no entiendo porque no puedo abrir ninguna liga, todas tienen clave y lo de los puntos pues también me lo pregunto.
A ver si hay alguien que lo sabe.
Saludos
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
34
Karma
1
YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Wenas¡¡
Primero... los puntos se consiguen jugando partidos da igual que no sean online...
Segundo la liga interactiva, siguen las ligas actuales por qjemplo esta jornada juegan atletico- barça, pues es si te coges el barça juegaras ese partido... y las ligas normales, tienes k jugar cuando tu rival este online en el FIFA 09...
Tercero el no poder abrir ligas es porque son privadas... crea tu una propia y ya ta, o si no entra en las que no tengan clave...

Saludos¡¡¡
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tengo una duda, ¿Que futbolista eres en el 10vs10?
¿Puedes personalizar su aspecto fisico?

Gracias.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si no me equivoco, cuando juegas un 10 vs. 10, va entrando la gente...quienes entran primero, pues tienen más donde elegir donde quieran, y si entras cuando ya está casi lleno...pues tienes que elegir entre los que quedan XD.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
En 10 contra 10, primero se elige el equipo, y cuando estan los 10 contra 10, tienes que ser rapido para elegir la posicion que desees, porque si alguien es mas rapido te la quitara. Las posiciones que mas se suelen coger son los delanteros y las bandas...

Saludos¡¡¡¡
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si no me equivoco, cuando juegas un 10 vs. 10, va entrando la gente...quienes entran primero, pues tienen más donde elegir donde quieran, y si entras cuando ya está casi lleno...pues tienes que elegir entre los que quedan XD.
En 10 contra 10, primero se elige el equipo, y cuando estan los 10 contra 10, tienes que ser rapido para elegir la posicion que desees, porque si alguien es mas rapido te la quitara. Las posiciones que mas se suelen coger son los delanteros y las bandas...

Saludos¡¡¡¡
En otras palabras, que tu no personalizas tu jugador y el manager del equipo no personaliza su equipo no? XD

Joder, pues en realidad me habia gustado como yo pensaba que era..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
En otras palabras, que tu no personalizas tu jugador y el manager del equipo no personaliza su equipo no? XD

Joder, pues en realidad me habia gustado como yo pensaba que era..
En teoría tu eliges un equipo y le eliges el nombre por ejemplo TAPAS FC, en realidad es el Valencia (Ejemplo real xD), y los jugadores que controlas son los del Valencia.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En teoría tu eliges un equipo y le eliges el nombre por ejemplo TAPAS FC, en realidad es el Valencia (Ejemplo real xD), y los jugadores que controlas son los del Valencia.
Ya.. pero bueno, quizá me lo compre XD me cuesta decidirme porque soy de Pro, pero viendo la demo del Pro 09.. escojo Fifa este año.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Pues compratelo amigo, yo acabo de cambiar y el primer dia tenia mis dudas pero en tres dias que llevo jugando he alucinado lo rapido que he ido cogiendo las cosas, autenticos partidazos, un juegazo en toda regla, increible!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Hola amigos, mi duda es que diferencia la liga interactiva de la normal en el modo online? y en que modo se juega paar subir nivel y puntos? soy nuevo en este juego y no me entero mucho de su online, y no se puede abrir un liga sin clave? me gustaria que me explicaseis un poco por encima sus modos online, lo agradeceria cracks.

Saludos
Tio pos yo subo los puntos y el nivel el los partidos de clubes fifa 09 y la diferencia no tengo ni idea
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior