Duda online Fifa 09

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos, mi duda es que diferencia la liga interactiva de la normal en el modo online? y en que modo se juega paar subir nivel y puntos? soy nuevo en este juego y no me entero mucho de su online, y no se puede abrir un liga sin clave? me gustaria que me explicaseis un poco por encima sus modos online, lo agradeceria cracks.

Saludos
Wenas¡¡
Primero... los puntos se consiguen jugando partidos da igual que no sean online...
Segundo la liga interactiva, siguen las ligas actuales por qjemplo esta jornada juegan atletico- barça, pues es si te coges el barça juegaras ese partido... y las ligas normales, tienes k jugar cuando tu rival este online en el FIFA 09...
Tercero el no poder abrir ligas es porque son privadas... crea tu una propia y ya ta, o si no entra en las que no tengan clave...

Saludos¡¡¡

Si no me equivoco, cuando juegas un 10 vs. 10, va entrando la gente...quienes entran primero, pues tienen más donde elegir donde quieran, y si entras cuando ya está casi lleno...pues tienes que elegir entre los que quedan XD.

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje

En 10 contra 10, primero se elige el equipo, y cuando estan los 10 contra 10, tienes que ser rapido para elegir la posicion que desees, porque si alguien es mas rapido te la quitara. Las posiciones que mas se suelen coger son los delanteros y las bandas...

Saludos¡¡¡¡

Iniciado por playmaniaco93 Ver Mensaje
En otras palabras, que tu no personalizas tu jugador y el manager del equipo no personaliza su equipo no? XD

Joder, pues en realidad me habia gustado como yo pensaba que era..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn