Problema con exp.Gene de mgo

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Weno mi problema viene a ser que cuando entro en la tienda online de konami, me logeo, pongo mis datos, tanto mios como de mi targeta, el cp de la targeta... pero justo cuando acabo el ultimo paso que es este del CP de la targeta, me sale un cartelito con el error 809, llevo una semana intentandolo y no hay manera, lo e hecho desde el pc y la ps3 pero nada, y mi pregunta es: ¿Se a eliminado la expansion o algo o simplemente es que siempre tiene fallos para comprarla?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pero lo has puesto bien? esque yo me equivocaba y estaba to cabreao con konami y el fallo lo tenia yo justo en el mismo sitio que tu y si no recuerdo mal el mismo codigo 809 xD mira bien el CP de la tarjeta.
Saludos suerte
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Pues ami ya ni me apareze eso de "continuar pago"

eso es verdad en un foro dijeron k en distintas horas del dia se consigue en serio;) suerte por k yo no se k **** hacer.

saludos!
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
lo del CP es 100% seguro que esta bien lo e comprobado muchas veces, asi que nose probare a otras horas aunque ya lo e intentao a todas las horas que e podido, intentare despertarme mas pronto y probarlo por la mañana, pero ahora lo intentare unas cuantas vecs haber xDDD.

Muchas gracias a todos por los consejos ;)
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Pues macho, yo lo hice todo a la primera... no lo digo para desanimarte ni nada, simplemente te digo que nunca me paso nada, incluso ni la hora de hacer la dichosa Konami ID que tantos problemas dio, seré yo el raro???

Eso si... Mucha Suerte en serio!!!!! :cunao:
 
Superior