motorstor problemo online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola gente, alguien podría poner un pequeño tutorial de como arreglar el tema de las NAT-illas ?

Estuve desde el viernes jugando sin problemas al Motorstorm , todo el fin de semana, pero ayer Lunes por la tarde, me empezó el problema ese, pude jugar un par de partidas cuando se conectaba, pero me hechaba al acabar la carrera.

Hoy ahora en la hora de comer he podido jugar de nuevo sin problemas.

Bueno y eso que tengo NAT a 3, por eso me interesaría ver como puedo bajarlo a 2 o a 1.

Saludos y gracias.

Pherramist
El tema de los NAT,no se muy bien como va el tema pero según una web de Sony con sus manuales y demás,dicen esto:

Tipo 1:Conexión directa a la PS3.Es decir el cable ethernet del módem directo a la consola.

Tipo 2:Conexión con router a la PS3.Es decir,el cable del módem al router y del router un cable ethernet a la consola.

Tipo 3:Conexión mediante router pero por wifi.Este es el que presenta problemas tanto en chat como en juegos online.
Lo vi ayer en una web oficial de sony pero ahora no me acuerdo donde está.Creo que eran así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn