motorstor problemo online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A mi se me acaba de colgar la ps3 cuando estaba haciendo mi tercera carrera de hoy con el Motorstorm. Se ha quedado la cuenta atrás en el 1, la música seguía sonando pero el juego más congelado que el walt disney. Además por alguna extraña razón no respondía al mando y le ha costado cojón apagarse (se quedaba parpadeando el led azul y el verde se mantenía) hasta que por fin lo ha conseguido. Luego la he vuelto a encender y como si no hubiera pasado nada. ¿Es cosa del juego, del network o me han vendido una ps3 con una xbox dentro?.
Por mucho que se parezcan a un pc en potencia, lo que se nos vende es precisamente una estación de juego que carece de muchos problemas del pc, como el de tener que renovar hardware, mantenimiento del sistema operativo, estabilidad, etc. La verdad es que eso de "acostumbrarse" no me gusta un pelo, porque si nos "acostumbramos" a que se nos cuelgue la consola, sea la que sea, jugando a un juego ya sea online o offline, sólo conseguiremos que nos metan juegos castaña de esos que los testea un mono manco borracho. Dado que nos cuesta nuestro dinero prefiero estar atento por si esto se generaliza para cortarles los tegumentos inferiores a quién corresponda. O 600 patadas en el culo, lo que mejor venga.
Bueno, la línea de ono (que tengo yo) con 4 megas de bajada y sus 300kb de subida es decente y más que suficiente para poder jugar con toda la calidad. De hecho he estado jugando sin problemas hasta hoy, que ha dado ese fallo. No pueden pedir conexiones mejores a los usuarios, que es un juego de carreras, no el Lineage2.

El tema de los NAT,no se muy bien como va el tema pero según una web de Sony con sus manuales y demás,dicen esto:

Tipo 1:Conexión directa a la PS3.Es decir el cable ethernet del módem directo a la consola.

Tipo 2:Conexión con router a la PS3.Es decir,el cable del módem al router y del router un cable ethernet a la consola.

Tipo 3:Conexión mediante router pero por wifi.Este es el que presenta problemas tanto en chat como en juegos online.
Lo vi ayer en una web oficial de sony pero ahora no me acuerdo donde está.Creo que eran así.

Iniciado por V1rtu4l
Yo tengo conexion por cable y tengo la Nat 3, no se si es normal ni tampoco como arreglarlo, despues de todo la que armé para montarlo

Yo tengo conexion por cable y tengo la Nat 3, no se si es normal ni tampoco como arreglarlo, despues de todo la que armé para montarlo

Iniciado por Davids
Yo tan solo digo lo que veo o se,no me invento nada,lo vi en una web,pero claro si los que lo hicieron no tienen ni papa de este tema,pues que no lo pongan.
Mira este post http://www.laps4.com/foro/zona_on_li...ystation3.html
que Perconte ha solucionado el mismo problema que tenías tu Davids.
Sí, pero no pone como lo solucionó. Normalmente es problema de señal del router.
A mi al principio me daba algún problema que otro con el wi-fi; ahora me va bastante bien, es decir como si lo tuviera por cable. Lo que hice fue lo siguiente.
-Actualizar el firmware del router.
-Elegir solo la opción de transmion por Wirelles-G, según router da para que transmita por todas las frecuencias que pueda.
-Cambiar de canal, comprobando cual recibía mejor nivel de señal. El canal por defecto, el 6 me daba la misma señal que el 1, que no suele estar por defecto y por si acaso lo cambié.

Hay que decir que la antena wi-fi de la Ps3 pilla un cagao, yo en casa de un vecino con la miniantena usb de timofónica pillaba, mi conexión entre otras 3 de otros vecinos, con una señal parecida a la que cojo yo con mi router y la ps3.
Me da NAT2 y tengo wi-fi, así que no creo que dependa del tipo de conexión. Yo no abriría puertos ya que normalmente no hace falta abrir ninguno. Si quitamos alguna opción de firewall que lleve el router lo que nos puede pasar es perder velocidad de conexión al permitir pasar flujo de datos exteriores malignos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn