Liga Amateur (Fifa '09 o '08)

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia

Buenas, mi nombre es benekid, no soy usuario 100% activo en este foro, pero si muy interesado en todos los temas.

He visto muchos temas, refiriendose a Ligas o Torneos online, tanto de FIFA 08 como de FIFA 09 (el mas nuevo)

Ahora bien, tanto por mi nivel (no soy manco... xD pero no soy un dios... como mas de uno de aqui) de momento para jugar al que juegan ellos, asi que me parece absurdo meterme en una de estas ligas online.

Asi que he decidido crear una liga online para los usuarios mas amateurs, que deseen iniciarse en el mundo online, como yo (solo llebo jugando un mes)

Asi que ya sabeis, si sois de esos que no se atreven a estar en otras ligas,,, apuntaros a esta (siempre y cuando la direccion de la web lo admita claro ^^)

Me da lo mismo dirigirla yo k otro...me es totalmente igual... aunk preferentemente estaria bien que la dirijiera alguien con mas esperiencia en el juego.

Esto podria ser como... la segunda division... cuando alguien progresa mucho, se le puede "comvocar" a las ligas superiores... y asi hacer un equipo con cantera!
Puede tener mucho futuro, y asi los que no querian jugar con tan pros, peuden hacerlo aqui... y disfrutarlo mas... aprender mas... y mejorar... para luego estar mas arriba.

Como he dicho yo esto, creo que voy a poner yo las normas o requisitos de esto, si veis comveniente cambiar algo de esto, por favor, comunicarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS (FIFA '08)

  1. Igual o menos de 250 partidos online jugados
  2. No tener otras cuentas de FIFA Online '08
  3. Poseer una copia del juego original (nada de alquiler)
  4. Buena linea WiFi o cable, nada de Wifi robado... (perdidas de conexion)
  5. Ganas pasarselo bien...
  6. y sobre todo... Compromiso


NORMAS (FIFA '09)

  1. Pocos partidos online jugados
  2. No tener otras cuentas de FIFA Online '09
  3. Poseer una copia del juego original (nada de alquiler)
  4. Buena linea WiFi o cable, nada de Wifi robado... (perdidas de conexion)
  5. Ganas pasarselo bien...
  6. y sobre todo... Compromiso


Espero que la gente se anime...

Saludos
 
Superior