Imposible jugar a FIFA09

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues si chicos, no os asusteis.

Pero es que desde que tengo el FIFA no he podido jugar ni un solo partido online.
Tengo cable modem, y cuando quiero jugar 10vs10 o 1 contra 1, cuando estan todos los jugadores en el campo dice "la conexion con el rival se ha perdido,saliendo del modo de juego"

Y claro, asi cada 2x3, entonces puse la ps3 directamente por ethernet(que en el FIFA08 lo solucionaba asi), pero tampoco, y he probao con las cuentas europea,yankee y japo, y no se que hacer

Ayuda!!

Gracias

EDITO:

Al MGO si que puedo jugar perfectamente
¿Serán los servers de EA?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo ayer estuve jugando por la noche e iba bastante bien...

Los 1 vs 1 que he jugado han sido en partido rapido y se quedaba un poco pillado en lo de los equipos (como en el 08) pero pasados unos segundos, enganchaba sin problemas y los partidos fluidos...

No se prueba a ver un poco mas tarde a ver...ya te digo que ayer iba

ciao
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo ayer por la noche no pude probarlo, pero es lo que te digo, es que no he podido jugar ni un misero partido :(
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Tienes que abrir los puertos que vienen en las instrucciones en tu router, a mi me pasaba lo mismo con el Burnout y al abrir los puertos se soluciono el problema.:eek:lee:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
pos yo he jugao y perfecto, como dicen por ahi arriva, alomejor el primer min iva lentillo pero despues el partido fenómeno. viligar mucho a ver la conexion del rival...
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Que va , si es que a mi directamente no me deja ni iniciar los partidos, cuando suena el pitidio inicial dice que se perdio la conexion

Va a ser el p*** modem
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Como bien dicen por ahi, teneis que abrir los puertos que pone en el manual del juego, dependiendo del tipo de NAT q tengais en la conexion
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues yo me lo he comprado esta tarde y ya he jugado unos cuantos partidos tanto 10vs10 como 1vs1, y todo bien. Esta noche te visto jugando al fifa Fiera, entonces no puedes jugar partidos?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
el problema es que tiene modem en vez de router, y porque no llamas a tu compañia y le comentas que se te a roto el modem no se que y que te interesaria cambiarlo por un router?
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
8
Karma
0
A mi cuando me invitan o invito a un partido se queda la pantalla de los escudos y al final pone partida no existe.
Cuando consigo jugar el online va fenomenal, eso si me cuesta mucho conseguir jugar
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo ayer, en mi pais, estuve intentando jugar unos 1v1, pero na, se me quedaba colgao en eleccion de equipo, y La partida ya no existe o algo asi.

En cambio, estuve jugando con otros 3 en mi Fifa Club e iba perfectamente ^^
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues yo me lo he comprado esta tarde y ya he jugado unos cuantos partidos tanto 10vs10 como 1vs1, y todo bien. Esta noche te visto jugando al fifa Fiera, entonces no puedes jugar partidos?
Estaba jugando modo manager en offline jeje

Y es que yo creo que va a ser del modem

Lo que pasa es que yo tengo ONO no?pues bien, hace cosa de 1 mes llame a telefonica para que me hicieran la portabilidad de la linea de telefono de ONO a Telefonica, para asi poder cojer luego ya.com.

Pues 1 mes y piko, llamó mi hermana el otro dia a telefonica y lo tenian puesto como si no hubiera nada que hacer, y yo aqui esperando con un modem mierda del 3 al cuarto.

Por cierto, si yo tengo aqui un router DS-Link(sin wifi), y lo quisiera poner se podria?

Es que me lo dieron gratis los de ya.com hara 3 años y lo tengo sin usar

Gracias!
 
Superior