pregunta sobre lbp

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
hola he recibido un correo de playstationnetwork japon que no se entiende nada pero en el hay un codigo de 12 cifras que creo que es para lbp,se puede usar en mi consola europea? a ver si alguien puede ayudarme,gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Claro que se puede, simplemente entra en la cuenta japonesa e introduce ese codigo tal y como lo harias en la cuenta Europea. Una vez estes descargando ya puedes pasarte a la Europea y terminar de descargar, instalarla y jugar ahi.

Un saludo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Oye me puedes decir quien envia el correo? es que tengo una cuenta japonesa que no eh entrado ahce mucho y vi este este post y revise mi correo entonses tengo un correo en japones esta todo en japones que lo envia Insight pero no dice nada de LBP ni Sony y justo abajo viene un codigo de 12 numeros.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
a ver si tenemos suerte los demas, porque aqui se reparten claves a tutiplen pero a mi no me toca ninguna :(
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Oye me puedes decir quien envia el correo? es que tengo una cuenta japonesa que no eh entrado ahce mucho y vi este este post y revise mi correo entonses tengo un correo en japones esta todo en japones que lo envia Insight pero no dice nada de LBP ni Sony y justo abajo viene un codigo de 12 numeros.
Que alguien me responda, que quiero saber si ese correo que yo creo que no es el de LBP asi ya lo tendria xD.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que alguien me responda, que quiero saber si ese correo que yo creo que no es el de LBP asi ya lo tendria xD.
Copia y pega el mail que te han mandado aqui y no pongas el codigo claro esta. Asi te lo podremos traducir con la herramienta de idiomas de google, o si no puedes hacerlo tu mismo aqui:

http://www.google.es/language_tools?hl=es

No se entendera muy bien pero te podras hacer una idea de que puede ser ;). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Copia y pega el mail que te han mandado aqui y no pongas el codigo claro esta. Asi te lo podremos traducir con la herramienta de idiomas de google, o si no puedes hacerlo tu mismo aqui:

http://www.google.es/language_tools?hl=es

No se entendera muy bien pero te podras hacer una idea de que puede ser ;). Saludos :hola:
El Mail dice asi:

知识换财富
立即加入路透Insight专家团
我是Stephen Abraham,路透Insight高级副总裁.

路透Insight,全资隶属于汤森路透(Thomson Reuters)。汤森路透是全球领先的金融信息和专业数据供应商,年销售额为130亿美元,在世界93个国家拥有超过50,000名员工。
我们通过有偿电话咨询的方式来联系我们的客户和路透Insight专家团成员。我们的客户包括北美、亚洲和欧洲的资深的投资决策者和集团领导者。我们的专家团是由来自不同行业的专业人士组成,我们致力于为我们的客户提供专业咨询服务。我们目前正在中国组建专家团。

和您一样,我们的专家团成员是由来自不同行业的专业人士组成。虽然行业不同、职位不同,但他们都拥有高度的专业背景和经历。您的资历表明您的加入将为我们的专家团锦上添花。我们诚挚地邀请您,在业余时间为我们海外客户提供咨询服务。我们将按您设定的每小时收费标准支付专业咨询费,平均为每小时1000人民币。
如果您感兴趣…

根据您设定的每小时收费标准,为投资决策者和集团领导者做有偿咨询
获得参与您所从事行业的高层次的研讨会和电话会议的机会
为您提供一个社交网络的资源,与不同行业内的领导者进行交流
通过我们的平台打造您未来的事业
把路透Insight专家顾问作为您的经历
…不需要任何的手续费或会员费,请现在加入。整个注册过程大约需要10分钟。如需了解更多有关路透Insight专家团信息,请点击这里。

如果您有任何问题,请发电子邮件至:RIHelp
或拨打免费电话:aquí va el digito de 12 numeros.

谢谢!
Stephen G. Abraham
高级副总裁
路透Insight


En el traductor de google tambien esta algo raro xD, como que no tien que ver con LBP
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, no es japones... es chino y esta es la traduccion:

Por la riqueza de conocimientos
Inmediatamente se unió al Grupo Reuters Insight
Estoy Stephen Abraham, altos Vice President de Reuters Insight.

Reuters Insight, un total de propiedad de parte de la agencia Reuters Townsend (Thomson Reuters). Townsend Reuters es el líder mundial de la información financiera y el proveedor de datos, con ventas anuales de 130 millones de dólares de los EE.UU. en 93 países del mundo tienen más de 50.000 empleados.
Hemos pagado a través del enlace telefónico a la manera en que nuestros clientes y Reuters Insight grupo de expertos. Nuestros clientes incluyen América del Norte, Asia y Europa, una inversión superior de la toma de decisiones y los dirigentes del Grupo. Nuestros expertos de diferentes campos, y los profesionales, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes servicios de consultoría profesional. Nos encontramos ahora en la formación de expertos chinos.

Al igual que usted, nuestro panel de expertos de diferentes ámbitos, y profesionales. Si bien las diferentes industrias, diferentes posiciones, pero tienen un alto grado de experiencia profesional y experiencia. Usted mostrar sus calificaciones a unirse al Grupo que será guinda del pastel. Sinceramente, le invito, en nuestro tiempo libre para prestar servicios de asesoramiento a los clientes de ultramar. Vamos a establecer que la cargue una tarifa por hora de pagar por profesionales de consultoría tasas estándar, con un promedio de 1.000 yuan por hora.
Si usted está interesado en ...

De acuerdo con una tasa horaria establecido por las normas de su inversión para la toma de decisiones y los líderes del Grupo pagadas a hacer la consulta
Usted participar en los oficios que participan en un alto nivel, seminarios y conferencia telefónica
Para usted para proporcionar una red social de los recursos, con diversos líderes de la industria para el intercambio de
A través de nuestra plataforma para construir su futura carrera
La Reuters Insight expertos consultores como su experiencia
... No requiere el pago de honorarios o cuotas de los miembros, se incorporarán. Todo el proceso de registro tarda aproximadamente 10 minutos. Para más información sobre el INSI Reuters GHT Grupo, haga clic aquí.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíe un e-mail a: RIHelp
O llame al número gratuito: aquí va el digito de 12 numeros.

Gracias!
Stephen G. Abraham
Superior Vice President
Reuters Insight
Lamento decirte que no es un codigo... es un numero de telefono. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Joer, no es japones... es chino y esta es la traduccion:



Lamento decirte que no es un codigo... es un numero de telefono. Saludos :hola:
Jajaja lo sabia algo asi lei, en el traductor pero estaba todo mal, no me pesa mucho ya que no se de que trata LBP xD pero si me ubiera gustado tenerlo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Jajaja lo sabia algo asi lei, en el traductor pero estaba todo mal, no me pesa mucho ya que no se de que trata LBP xD pero si me ubiera gustado tenerlo.
Tranquilo que aunque no consigas la beta ya queda menos para que salga el juego ;), ademas la beta se acaba el dia 12 o 13... queda poco para aprovecharla. Saludos :hola:
 
Superior