una duda [urgente]

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
buenas a todos foreros, queria que me ayudaseis porfavor.

aqui va mi historia jejeje, hace una semana que me he comprado un piso, y me compre un pc portatil, el problema es que no tengo internet en el piso, y he estado mirando el aparatito ese de orange que lo conectas creo que por usb al pc y va internet, hasta ahi todo perfecto, pero mi duda es, puedo conectar eso a la ps3? como? o me tendria que hacer falta un wiifi? esque no tengo ni idea :S
muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda plissssssssssssssssss

un saludo foreros :D
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
muchas gracias, ai va reputacion para ambos que me abeis ayudado, aver si alguien me ayuda mas plissss :D
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
no puedes ,un colega contrato el de vodafone y no le sirvio lo tuvo ke descanbiar ! necesitas un router con wifi ! salu2
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
joeeee :( y si contrato internet, que me podria costar? si me podeis informar de la compañia mas barata mejor porfavor :(
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues jazztel es la "mejor" por la oferta esa de 20 megas,pero que yo sepa es la que mas quejas recibe...
yo soi de los que creen que,bueno bonito y barato no existen,por eso tengo telefonica.
y si utilizas mucho el telefono fijo podras sacarle partido,por que no te las cobran(ojo,de fijo a fijo)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
no estoy seguro pero puedes conectar la usb a la computadora y de la computadora compartir tu internet por medio de un cable a la ps3
 
Superior