Poca gente online en GTA IV???

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

kizas el problema es ke casi nunca o al menos eso kreo, te deja unirte a partidas, salvo las del modo libre, siempre tiene ke ser una nueva con gente ke se conecte en ese instante...

mi conexion es adsl de 10 mb

cierto ke el online del resistance o el cod4 kitan protagonismo, pero kon el poco tiempo ke lleva el gta en el mercado, me extraña
La verdad es ke su online tb me ha decepcionado.

Tendra 14 o 15 modos de juego, pero a la mayoria no he podido jugar al haber 1 o 2 personas solo.

Tb es cierto ke ahora todo el mundo esta ocupado estudiando o trabajando, pero aun asi te encuentras mazo gente en el resistance o el cod4.

en mi opinion el online de este juego es una cagada , lohabre puesto 2 veces , no lo vendo porke para lo ke me van a dar dejo ke se pudra en la estanteria y me costo 70 euros menuda patraña! salu2

Es ke yo ni x un gta pago 70 euros, es un timazo. Me lo compre hace 2 semanas este juego y me costo 30 euros, sino me hubiese fastidiado bastante pagar ese precio x un online tan malo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human