Poca gente online en GTA IV???

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Es normal esto...veo poca peña en el online del juego, por ej. 7 personas en el todas contra todos, 5 en duelo x ekipos, en otros solo 1 o 2....y si entro en partida personalizada, no sale las ke krean los jugadores, como en el resistance....
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
kizas el problema es ke casi nunca o al menos eso kreo, te deja unirte a partidas, salvo las del modo libre, siempre tiene ke ser una nueva con gente ke se conecte en ese instante...

mi conexion es adsl de 10 mb

cierto ke el online del resistance o el cod4 kitan protagonismo, pero kon el poco tiempo ke lleva el gta en el mercado, me extraña
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo creo que hasta que no saquen los trofeos no va a ver mucha gente ya que como dice el compañero hay muchos juegos nuevos y la gente lo va dejando de lado
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No creo que sea nada tuyo, simplemente que la gente no juega a gta4. Ahora la gente empieza a trabajar/estudiar, y yo mismo, teniendo el gta, cuando tengo un poco de tiempo juego a los juegos nuevos, o a otros onlines, pero el de gta4 no me atrae para nada.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
en mi opinion el online de este juego es una cagada , lohabre puesto 2 veces , no lo vendo porke para lo ke me van a dar dejo ke se pudra en la estanteria y me costo 70 euros menuda patraña! salu2
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
La verdad es ke su online tb me ha decepcionado.

Tendra 14 o 15 modos de juego, pero a la mayoria no he podido jugar al haber 1 o 2 personas solo.

Tb es cierto ke ahora todo el mundo esta ocupado estudiando o trabajando, pero aun asi te encuentras mazo gente en el resistance o el cod4.

en mi opinion el online de este juego es una cagada , lohabre puesto 2 veces , no lo vendo porke para lo ke me van a dar dejo ke se pudra en la estanteria y me costo 70 euros menuda patraña! salu2
Es ke yo ni x un gta pago 70 euros, es un timazo. Me lo compre hace 2 semanas este juego y me costo 30 euros, sino me hubiese fastidiado bastante pagar ese precio x un online tan malo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El online del GTA esta bastante guapo, sobre todo las carreras gta, son muy entretenidas XD

Ahora lo malo que la gente esta jugando a PES/FIFA, COD... pero aun hay mucha gente jugando, todo depende del modo que selecciones. Salu2!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajaja x'D.
Pués que les pasa
Yo síempre que entro me encuentro partidas de 10 o más personas..
Hay que buscarle, por que gentye.gente hay.

Saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
la verdad es que a mi el online no me gusta para este juego..prefiero echarme un cod!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo como dicen muchos de por aqui el online de este juego no me ha gustado nada, igual que el juego propiamente dicho y creo que sera el ultimo gta que me compre.


GTA no rules!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tb es segun la hora que juegues,partidas a muerte casi siempre hay gente y las de carrera tb.las demas ya es mas chungo,pero de ves en cuando pillas a un par de ellos.
si no tienes gente pilla mi id.la O es un cero.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo no he jugado mucho, pero si quieres me agregas y nos echamos unos vicios jejeje mi ID es Neburyos
 
Superior