Metal Gear Solid On-Line

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Hola me acabo de incorporar al universo de Metal Gear Solid On-Line y me preguntaba si habia por aki algun clan para unirme a el y quedar para hechar unas partiditas. Soy bastante buen la verdad, y no me gusta alardear. Espero que me contesteis mucho y podramos jugar bastante. Os espero
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
A mi no me importaria, pero estoy bastante verde, no he jugado mucho si quieres agregame mi ID es Neburyos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
para eso creais una sala para que se meta gente de laps3.com y jugamos todos jejeje bueno es una opinion,,,,


saludos y eso del clan puede mirar en " lista de clanes" jejeje
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Bueno pues decid si kereis ke formemos un clan y lo hacemos. Y otra cosa donde esta la lista de clanes ke no le encuentro, sera ke soy un poco torpecillo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
ok me mandas un mensaje por la pley esta tarde y me avisas cuando kedamos para jugar por favor ke sea despues de las 6 gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
En mi clan eres bienvenido soy el lider provisional porque el verdadero dueño me a dejado su mandato sobre el clan porque esta de mudanza y eso estamos entre los 50 o asi mas o menos y hay gente tambien del foro en ese clan.

PD: si te interesa unirte el nombre es dark SOLDIERS saludos:victoria:
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
disco duro
HEY yo tambien

saluditos yo tambien me quiero unir a algun clan ya que llego de nuevas, aqui os dejo mi id: elcid40 por ahi os espero , gracias ...... :hola:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ola xicos q tengo una idea y si sta tarde creamos una sala q se llama laps3.com, le ponemos una contraseña y nos metemos 16 ay a jugar?contestarme pa aver si ay suficiente peña
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
ok me apunto el ID de la ps3 es ulpaso y mi personaje del MGS4 es akumetsu okis
esta tarda me konecto a les 6 depsues de ver un kapitolo de dexter k tengo pendiente jejej nosvemos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ola xicos q tengo una idea y si sta tarde creamos una sala q se llama laps3.com, le ponemos una contraseña y nos metemos 16 ay a jugar?contestarme pa aver si ay suficiente peña
Para eso mejor que crees un tema sobre quedadas que organizes tu asi sera menos lio y por mi me apunto mi soldado se llama cuervos oscuros yo me apunto pero como te digo mejor crea un post saludos:victoria:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
WENO WENO alguien mas se apunta me creo yo la sala? de momento tres aunq seguramente alguien lo vea luego dentro de mgo se llama la ps3 y la contraseña q contraseña ponemos?alguien q cuelgue un spolier con la contraa no?
 
Superior