Guiris Tramposos En COD4 online PS3

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Asta las mismisimas... de que muxos americanos, hagan trampas en este juego. Que pasa que no saben jugar bien sin trucos...vegonzoso...hace poco me toco jugar contra unos que se quedaban en modo ultima batalla hasta que ellos quisieran... a toda esas personas las tenian que vanear...comentad y escribir vuestras eXperiancias contra estas personillas tan humillantes...
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
me encontre 1 vez a uno de esos y ademas es imposible matarlos,cuando encuentro gente a
si me salgo de la partida,es indignante

saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
que dices? joder como coño lo aran alomejor era la linea que la tenian tope de mala o tu nose pero es una cosa muy extraña, quizas sea un bug del juego pero nose es muy extraño
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Nunca he tenido ningun problema de este tipo, quizas sea vuestra conexion o la de la propia partida porque desde el parche que pusieron hace ya la tira de tiempo no he vuelto a ver nada raro de gente que no muere...

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
No digan americanos ya que se refieren a america del sur y no conosco tramposos -.-, ademas tramposos hay en todas partes y en america no es el unico lugar donde se habla ingles.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
los Glichtes estan para usarlos , todo es valido , menos ucando aparece uno que no muere eso ya es el colmo
 

sgt_pepers

guiris_go_home
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Ceuta - España
pues yo creo que algo hay de eso. vacie un cargador de la saw aun tio a unos 3 metros, sin hacerle ni cosquillas, me mato claro. Y lo que comentais, en otra partida vi a un tio corriendo como un loco por todo lo alto de los edificios, que digo yo ya podriais comentar como se hace

saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
primero...los que decís que vuelan....es porque se han salido del mapa. yo ya no me acuerdo pero se hace entre dos, pulsando select y movidas mientras te disparan en el culete......ya no me acuerdo. se puede hacer en el barrio chino y en la pantalla del autobus, cenagal creo que se llama.


y los que hacen lo de ultima pantalla...eso son tramposos de verdad, pues usan chetos que modifican el juego por decirlo de alguna manera...y tienen ventajas como no morir, como todos los lanzagranadas que kieran, balas que atraviesan todo el mapa, etc etc etc...


vamos que no es culpa de la conexión de nadie.


SALUDOS.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no hay que confudir glitches con chetos.
para mi los glitches son completamente legales(ademas todo el mundo los conoce y los usa.o casi todo).
otra cosa son los chetos, pero hace tiempo que no me encuentro con ninguno que los esté usando.
--- [ Añadido ] -----
primero...los que decís que vuelan....es porque se han salido del mapa. yo ya no me acuerdo pero se hace entre dos, pulsando select y movidas mientras te disparan en el culete......ya no me acuerdo. se puede hacer en el barrio chino y en la pantalla del autobus, cenagal creo que se llama.
una cosa en subirse a los tejados de forma normal, saltando sin ayudas.
lo de disparar en el culete como tu dices se puede hacer en cualquier pantalla,con ayuda de otro tío.y para mi eso es una trampa como una casa.
lo que yo digo que se puede usar es por ejemplo saltar desde la terraza para subirte al poste de la luz en terreno en obras y cosas así.eso lo haces sin trucos y sin ayuda de nadie.y eso si es legal.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no hay que confudir glitches con chetos.
para mi los glitches son completamente legales(ademas todo el mundo los conoce y los usa.o casi todo).
otra cosa son los chetos, pero hace tiempo que no me encuentro con ninguno que los esté usando.
--- [ Añadido ] -----


una cosa en subirse a los tejados de forma normal, saltando sin ayudas.
lo de disparar en el culete como tu dices se puede hacer en cualquier pantalla,con ayuda de otro tío.y para mi eso es una trampa como una casa.
lo que yo digo que se puede usar es por ejemplo saltar desde la terraza para subirte al poste de la luz en terreno en obras y cosas así.eso lo haces sin trucos y sin ayuda de nadie.y eso si es legal.
ehh que a mi me la pela lo que hagan los dema´s....que yo tramposo no soy, que yo si juego online no es para ganar siempre si o si....es para tener la sensación de que he ganado porque he sido mejor o he perdido porque el otro era mejor.....
yo solo explicaba lo que yo he hecho. y si, es posible salirse del mapa y subir a muchos sitios con un poco de habilidad. saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Se puede jugar con un americano? tenia entendido que los servidores de japon ,usa,europa,asia ......eran diferentes que no se podia jugar un español con un americano o japones ......
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo de momento no he visto ningun "soldado volador" pero si he vaciado la RPD en la nuca de un tio y simplemente se a dado la vuelta y me a matado de UN DISPARO!!! para prenderle fuego al juego vamos!
 
Superior