Guiris Tramposos En COD4 online PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

fijo, yo tambien lo he visto.y seguro que no las ha conseguido ni con trucos ni chetos ni nada porque el tio se llama diablo o demod o algo por el estilo

Iniciado por PERRILLERO Ver Mensaje
si si...se llama Diablo, pero aver...el 666 se supone que esta relacionado con el diablo no?? pues como a hecho para que se le quede en 666?? es como, si lo fuera buscando...yo creo que lo ha conseguido con algun truco...

Un saludo!
a mi me ha pasado a veces no se si sea la conexion pero algunas veces me dispara y antes de que la pantalla se ponga roja por la vida me escondo y 3 segundos despues muero y eso que ya no seguian disparandome son muy tramposo mas que nada en search and destroy pero ded que sirve avisarle a activision si no hacen caso una ves se quedo congelado mi rank no subia y perdi un nivel de modo prestigio les mande un mail y no me dieron solucion

Asta las mismisimas... de que muxos americanos, hagan trampas en este juego. Que pasa que no saben jugar bien sin trucos...vegonzoso...hace poco me toco jugar contra unos que se quedaban en modo ultima batalla hasta que ellos quisieran... a toda esas personas las tenian que vanear...comentad y escribir vuestras eXperiancias contra estas personillas tan humillantes...

Iniciado por ESPthe_killer Ver Mensaje
Tranki si los pillan le benean las ps3 y venga ya no puede jugar mas con esa ps3

P.D: Hackear el cod es facil de todas formas yo tengo un tutorial muy sencillo que lo demuestra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn