Guiris Tramposos En COD4 online PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pikachu desde el ultimo parche que icieron ya no se puede acer eso, simplemente es imposible acerlo aora
Y lo que me estoy dando cuenta que a mucha gente de este foro os pasan cosas tope de extrañas, ami nuna me a pasado nada "raro" , aora mismo estoi un poco asi y eso que estoi en el prestigio maximo desde ace tiempo

Si mirais en los primeros de eliminaciones/muertes me parece que es en la segunda pagina hay uno que tiene racha de 666 eliminaciones. Como pueden hacer eso los tios?
Me kede hay flipado mirando... xD

Iniciado por shadown Ver Mensaje
a eso te lo puedo contestar yo
En la pantalla de cargamento y en cuartel general cuando hay en la partida 6 vs 6 pos uno con metralladora ligera dispara a un punto de respawn(donde sale la gente) y te digo que aces racha de 80 en un momento, aunque 666 es un poco descarao XD
eso de ir volando puede ser una cosa,que en realidad este en el suelo,pero su conexion es tan mala que aparece en el techo. a mi se me atranco una vez y me quede flotando en la pantala...pero no podia moverme,ni jugar...¿como lo habra hecho aquel tipo para flotar en el aire y pudiese jugar? por que yo no pude.
otros que odio son los guiris,tienen una conexion de 50 megas que cuando te aparecen ya estas muerto y es por que tienen una conexion tan rapida que mientras lo as visto,el te a pegado 30 tiros. otros que odio son los potreros que tiran una granada y la granada hace un viaje alla an ca dios y da en una ventana,baja por un tejao,le da un soldado con el hombro la desvia hacia un sitio en el que estas tu y booom!! te estalla a ti con un por culpa de un efecto mariposa...yo aun que sepa que hay un tio en cierto sitio,le tiero una granada y no se muere y eso que se que esta ahi...y viene uno y tira una granada por tirar y te mata.
otros que odio son esos que les estas pegando 40 tiros y no se mueren...vas por el 5º cargador y sigue en pie...pruebas con el cuchillo y el tiene ojos en el culo y te esquiva el golpe.. y el te da con el cuchillo y ya estas muerto. otros que odio son los de mi equipo,no me dan fuego de cobertura,no me ayudan...pero eso si,para quitarme los tios si que me los quitan,pero pa ayudarme no...pues el equipo rival,me estoy cargando a uno y viene uno por la espalda y me mata...veo un francotirador ahi to campero,voy a atacarle con el cuchillo y aparece uno por ahi y me mata...luego yo estoy en el sulo y en vez de cubrirme esperan a que me maten y luego aprobechan pa matarlo,aun asi el tio me a matado a mi y a el.

pd: cod4 es falsisimo(el anfitrion termina las partidas, balas que no matan, anticlaymores, fuerza vulnerante que no sirve de nada..etc) a las 17:00 hasta las 6:00,y a las 22:30
CuadO diGo aMerIcaNos No me eqivoco..Pues estas Personas son de un CLan llamado [k] muchas personas han jugado contra ellos, y a todos nos a tocado aguantar su trucos, es mas uno de ellos por mensajes privados me enseñaba ha hacer estas cosas pa que pudiese estar ha su nivel,yo no llegue a realizar estos trucos, ya que me parece indignante para el resto de competidores, lo de er a un tio volando tambien me a pasado,i la ultima q m paso fue en uno contra uno,encontrarme con un tio que todo el rato sabia donde estaba, es decir: Él utilizaba el VAT continuamente...

vEnga un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn