Guiris Tramposos En COD4 online PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

primero...los que decís que vuelan....es porque se han salido del mapa. yo ya no me acuerdo pero se hace entre dos, pulsando select y movidas mientras te disparan en el culete......ya no me acuerdo. se puede hacer en el barrio chino y en la pantalla del autobus, cenagal creo que se llama.

y los que hacen lo de ultima pantalla...eso son tramposos de verdad, pues usan chetos que modifican el juego por decirlo de alguna manera...y tienen ventajas como no morir, como todos los lanzagranadas que kieran, balas que atraviesan todo el mapa, etc etc etc...

vamos que no es culpa de la conexión de nadie.

SALUDOS.
no hay que confudir glitches con chetos.
para mi los glitches son completamente legales(ademas todo el mundo los conoce y los usa.o casi todo).
otra cosa son los chetos, pero hace tiempo que no me encuentro con ninguno que los esté usando.
--- [ Añadido ] -----

primero...los que decís que vuelan....es porque se han salido del mapa. yo ya no me acuerdo pero se hace entre dos, pulsando select y movidas mientras te disparan en el culete......ya no me acuerdo. se puede hacer en el barrio chino y en la pantalla del autobus, cenagal creo que se llama.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
una cosa en subirse a los tejados de forma normal, saltando sin ayudas.
lo de disparar en el culete como tu dices se puede hacer en cualquier pantalla,con ayuda de otro tío.y para mi eso es una trampa como una casa.
lo que yo digo que se puede usar es por ejemplo saltar desde la terraza para subirte al poste de la luz en terreno en obras y cosas así.eso lo haces sin trucos y sin ayuda de nadie.y eso si es legal.

no hay que confudir glitches con chetos.
para mi los glitches son completamente legales(ademas todo el mundo los conoce y los usa.o casi todo).
otra cosa son los chetos, pero hace tiempo que no me encuentro con ninguno que los esté usando.
--- [ Añadido ] -----

una cosa en subirse a los tejados de forma normal, saltando sin ayudas.
lo de disparar en el culete como tu dices se puede hacer en cualquier pantalla,con ayuda de otro tío.y para mi eso es una trampa como una casa.
lo que yo digo que se puede usar es por ejemplo saltar desde la terraza para subirte al poste de la luz en terreno en obras y cosas así.eso lo haces sin trucos y sin ayuda de nadie.y eso si es legal.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
ehh que a mi me la pela lo que hagan los dema´s....que yo tramposo no soy, que yo si juego online no es para ganar siempre si o si....es para tener la sensación de que he ganado porque he sido mejor o he perdido porque el otro era mejor.....
yo solo explicaba lo que yo he hecho. y si, es posible salirse del mapa y subir a muchos sitios con un poco de habilidad. saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn