¿Cuánto os tardan las DEMOS?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso, me estoy descargando una demo, Motorstorm, aver que tal...:D, bueno de momento va bien, 6% , teniendo en cuenta que la he puesto hace 4 minutos...jaja.
Y a vosotros...¿cuánto os tardan en descargarse?
¿Cómo se mira desde la PS3 la velocidad del internet?

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi como mucho me tarda 10 minutos con 4 Mb de Ono, la verdad es que me va de muerte, porque 700 megas en 10 minutos es una burrada :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Pues depende... la demo de los Lemings que pesa 260 megas me tardó como media hora. las demos de GTHD y F1 me tardaron dos horazas.
Normal teniendo en cuenta la supervelocidad de mi pueblo a un mega. A ver si me pongo 3 megas ya.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
A mi me sorprendió la rapidez de bajada a 3 megas con telefónica, pensé que los servidores iban a estar saturados y me parece que no, ya que la demo de Resistance (que ocupa casi 900 MB) no me tardó mucho más de media hora...
Por cierto, la demo del MotorStorm y la de F1 son iguales que las de los stands.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo llevo 14 minutos o así y está al 21%...¿qué os parece?, de todas formas en el pueblo en el que vivo...

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
yo tengo casi 14megas de banda ancha con jazztel.la demo GTHD en apenas 10min es una barbaridad lo rapido q baja.jajajajaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero cómo lo consigues...¿qué has hecho?, seguro que en mi pueblo lo máximo son 2mb, pero bueno algo es algo.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
EEEEEOOOOO dijo:
yo tengo casi 14megas de banda ancha con jazztel.la demo GTHD en apenas 10min es una barbaridad lo rapido q baja.jajajajaja
¿Vives al lado de una centralita de telefónica o que?

Son muy pocos los que consiguen ratios superiores a los 10 Megas. Entre los 10.625 test sólo uno de los clientes conseguía llegar a los 16. Pero su caso es excepcional, vive a 20 metros de una centralita."Las modalidades de 20 megas, se podrían anunciar como si fueran de 10", dice Javier Sanz, responsable de ADSLZone.

A día de hoy, la tecnología ADSL2+, la que permite velocidades teóricas de hasta 24 Megas, no puede con la deficiente infraestructura de la red telefónica española. Telefónica no vende productos de 20 Megas, y su modalidad más alta llega hasta los 10. En este caso, los 8,7 reales se acercan bastante a lo vendido.


Sacado de :elmundo.es

Con ONO 4Mg y un router linksys wi-fi va bastante bien, si quereis mirar a cuanto os baja la conexión desde la PS3 entrar en la WEB y meteros a la página ADSL4EVER.com, desde ahí podréis medir la velocidad como si lo hicierais desde el ordenador. A mi me da unos 3800kbps más o menos unos 470Kb/s de bajada. Los servers del Store la verdad es que van de maravilla y puedes dejar descargando juegos mientras juegas a otros. Creo que esto solo es posible con algunos títulos.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Ami las demos no me tardan nada la del nba 07 que creo que ocupa 800 y piko megas me tardo menos de 15 minutos tengo 20 megas de ya.com y van de lujo las descargas
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Bueno pues yo de momento solo la e provado con wifi tengo 4 megas de ono pero por wifi la señal que le llega a la consola es entre un 75% y un 80% , y las demos van lentas 100 megas en 40 minutos aproximandamente
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
sabeis si pondran mas demos en un corto plazo de tiempo?? como el virtua tennis 3 o cosas asi...o como el need for speed, a ver si sony actualiza ya el pstore cojones xDDD
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
a mi demo por lo menos una hora, y el gran turismo hd dos horas na menos pffff. Pero weno lo importante es ke se acaben bajando no? Una pregunta es ke me quedan tres demos, me aconsejais que me baje la de los llemmings, ridge racer y la del blast factor? o son una mierdecilla? tienen pinta por eso lo digo. Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
yo me he bajado todas las demos que hay ya en el store. el ridge racer esta wapo lo que pasa es que es un poco fantasma porque para girar SIEMPRE tienes que derrapar pero esta wapo yo soy tu y lo bajaria. A mi los juegos me tardan poco no creo que me hayan tardado mas de 20 minutos en descargar y tengo 3mg. Conecto la ps3 por cable ethernet
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues a mi la del GT me tardó poco menos de media hora a 3 megas que voy con orange.Ahora,me van a poner 6 megas a 25 euros,asi que supongo que me bajaré las cosas mas rapiditooo,jeje.
 
Superior